martes, 24 de enero de 2012

Apenas enero y yo me hundo y vuelvo a flotar...




7 comentarios:

  1. me encanto, acuarela... no pudiste haber escogido algo mejor.
    necesito esa levedad..
    estoy cansada, pesada,hundida.

    ResponderEliminar
  2. Claro, ahora mismo es cuando más relajado tienes que estar para poder pensar con claridad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. También me he sentido así... apenas empieza el año y ya nos estamos hundiendo, cada quien en su propio mundo... pero creo q aquí, en el mundo blogger, siempre habrá alguien que te extienda la mano!

    Te doy la mía siquieres, huyamos juntos... en este mundo virtual, que es nuestro y de nadie más :)

    Cuidate
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que te roben el auto es una desgracia objetiva, aunque no sea muy grave. Tener una enfermedad congénita es otra desgracia objetiva que ya puede ser más grave... Todo lo demás és la vida: Niki, Acuarela, Minerva y todos los demás... Aunque te afecten mucho subjetivamente.

    Un abrazo querido.

    ResponderEliminar
  6. Respira y deja que las cosas vayan a su ritmo. Déjate flotar por enero y que venga lo que tenga que venir.
    Es lo que yo hago. ^^
    ¡Un saludo Didier!

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto que sí ha recibido cambios la navegación ya siendo Mayo. Mejor loa averiguo y sigo leyendo...

    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar