domingo, 29 de enero de 2012

ustedes


Me emocionaba leerte, leer otros blogs. Ver como describían y organizaban su vida. Las personas que los acompañan, los libros que leen, las calles que cruzan, lo que comen, toman y de que color visten. Cosas sencillas que me hacen imaginar, la vida cotidiana de cada uno. Y me pregunto si alguien le interesara leer lo que escribe el habitante de una laguna de tolvaneras. Y de repente pienso en escribir sobre  mi "felicidad con patas", el chico que ilumina mi día y que ocupa el puesto más alto de mis amores imaginarios. Y pienso en  que nos movemos en órbitas totalmente alejadas, para que nuestras elipses se crucen y nos encontrémonos tardara un millon de años y el contacto sera tan fugaz y efímero que si no lo aprovechamos no pasara nada. Tal vez ya pasó y ni cuenta nos dimos, tal vez fue en aquel viaje, en aquella playa virgen y ahora no queda mas que seguir andando en nuestro propio movimiento de traslación. No me queda más que admirar su figura blanca y alta, sonreír al verlo pelar los dientes y enamorarme de su gran nariz y sus ojos castaños. Verlo pasar frente a mi con su manera tan peculiar de vestir  e imaginar que hubiera pasado si nuestras ondas hubieran chocado.



5 comentarios:

  1. me pasa siempre eso. no hay nada mas ffuerte que la imaginación humana verda d
    saludos niño

    ResponderEliminar
  2. La vida de los otros siempre tan tentadora, siempre tan misteriosa, siempre tan interesante...

    Pero nos tocó vivir nuestra vida... QUe podemos diesfrutar tanto...


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Leer la vida de otros es como absorber su vida, sentirla y como tuya.

    Es como vivir la vida de gente como tú en muchas partes.

    Me siento reparásito.

    ResponderEliminar
  4. me gusta leer blogs y aprender de situaciones o cosas q les pasen,conoder nuevas culturas o costumbres

    ResponderEliminar
  5. Esto de entretenerme con las letras de los demás me pone en verdad feliz, me purifica.

    ¡Esos suéteres son bellos!
    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar