sábado, 21 de abril de 2012

Al descubierto

La sensación fue como cuando te encuentran follando con un extraño de quien no sabes nombre pero besa muy bien. O como si tu madre los cachara a ti y a tu primo masturbándose mutuamente cuando adolescentes. Cuando estas a punto de alcanzar el clímax y abren la puerta inesperadamente. Entra la luz, el ruido de afuera y la fantasía se rompe. Es algo incomodo, sorprendente para todos. Deshacen tu placer, tu secreto, el nuestro...

Así me sentí cuando me enteré que mi Ex descubrió mi blog. Sentí que había descubierto mi mayor travesura y mi mayor placer, aquello que era mio y de los que me leían. Acusome de doble moralino, de exponer secretos a la luz pública, de hipócrita, de escoria y muchas cosas mas. No sé si  me dolieron tantos insultos o si fue el hecho de sentirme expuesto, de que hubiera descubierto lo más secreto de mí y lo más público, claro público ante desconocidos. 

Después de ser descubierto te invade ese sentimiento de vergüenza, pero no de culpa y jamás de arrepentimiento. Era un chiquillo pescado en plena travesura: cambie de nombre, de dirección, de imagen, de plantilla, y aunque aun no recupero bien el ritmo, seguiré siendo un niño malo que  escribe y se excita. Claro, ahora teniendo mas cuidado, perfeccionando la técnica, cuidando mas el no ser visto, para no volver a quedar descubierto.



Epílogo
Las cosas entre él y yo terminaron definitivamente y aunque ahora somos menos que desconocidos así tenía que pasar. Sin embargo me parece demasiado fuerte pensar que a quien yo amé ya no exista y ese que pasa a mi lado signifique nada. La vida continua.  

11 comentarios:

  1. Ahora entiendo todos los cmabios... Debe ser horrible, puede que para evitar eso haya informado a mi chico de la existencia de mi blog hace tiempo y haya dejado de hablar de mi relación con él...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fui tonto al pensar que nunca nadie de mis conocidos lo encontraría. Al parecer le enojo mucho mi subjetividad y lo "público" que pudo a llegar a ser esto, siendo que todos son retratos infantiles de este chico.
      Por el momento no pienso hablar de nadie en este blog, sobre todo porque desde hace meses me encuentro en un proceso muy personal y no tengo comentarios hacia los demás.

      Muchas gracias por leerme, pero sobre todo por comentar

      Eliminar
  2. No veo por qué te dio vergüenza que "descubrieran" tu blog, no debería ser tuyo el problema, eres dueño de decir lo que te plazca, hasta con nombre y apellido si quieres, ya deberían caer las moralinas decimonónicas. Por suerte, al final nos damos cuenta de quién nos rodea o nos rodeó.
    Un abrazo.
    HD

    PS: Por cierto, me parece muy bien que hayas dejado ese mensaje/promo en mi blog, ojalá todos se animaran y ojalá todos nos prestásemos más atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es a lo que uno se debe acostumbrar como escritor, a que como en todo, no todos gusten de ti. Será lo bonito de la libertad de expresión, algún día todo esto será mas que un sueño o una realidad alterna. Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Wow Didier, debo decir que tu intro... es excitante jaja... pero de ahi, se turba feo... como que ya no se siente la misma confianza de escribir, pues sabes q miradas conocidas te pueden mirar diferente tras haber leído algo q no querías q ellos supieran. Sí, los cambios son buenos... pero nunca dejes de ser quien eres.

    Cuidate
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
  4. me paso lo mismo, me cacharon y yo que tambien hasta pongo nombre reales, vamos, no fue tanto que me descubrieran, sino el pancho que me hicieron, literal jajaja. caray, ahora lo entiendo, pero por favorr, no dejes de escribir me gusta mucho.
    :-3
    saludosos

    ResponderEliminar
  5. eso explica esto. Pero, que fuerte. Pero si ya es tu ex, igual lo ignoro y le digo que no somos nada, no tienes porque reprocharme nada. Bueno solo digo que este formato blogger no me gusta mucho. No me cuadra, pero igual estaremos pasando x aqui.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho para avisar que desde que cambió tu dirección no me llegan tus entradas al reader. Voy a ver si puedo arreglarlo, pero no mutes tanto o vamos a perdernos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Extraño!

    Es triste leer la realidad, duele ver pasar a quien significó un cambio en tu vida como si fuese nadie y el sentimiento sea reciproco... no me gusta, es muy incomodo.

    La ballena Azul se llama el lugar que abrieron cerca del granito de café, te extiendo una mano esperando aceptes beber algo (con alcohol por favor), de paso te hago brownies y me pides casarme contigo XD...

    "...seguiré siendo un niño malo que escribe y se excita..."
    hummm...

    ResponderEliminar
  8. Yo por eso comparto mi blog con cualquiera, aunque me de vergüenza, aunque se desmorone esa imágen de niño bueno que transmito, aunque me asuste que al leerme las cosas cambien, que se enojen al conocer mis verdaderos sentimientos... He de confesar que a veces pienso en cambiar de dirección, de nombre e inclusive de perfil. Pero, no sé, eso de los Alter egos me ha traído alguno que otro problema.

    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar