lunes, 23 de julio de 2012

Pero aquí no hay novedad

Mi terapeuta me dio de "alta", dijo que al parecer ya estoy listo para tener una relación seria y estable. Lo cual viene bien pues por allí hay más de una posibilidad con algunos chicos. Creo que ya tendré de que hablar con mi amiga que me invita al brunch después del gym, y que me cuenta sus problemas amorosos.

Ya tengo un despertador natural, un pajarito que canta bonito. Mi tía me ha regalado un canario y con sólo una semana ya alegra mi vida. La casa esta llena de gente (mi familia) por las vacaciones, pero en cuanto todos entremos, el canto del pájaro será muy buena compañía. Por lo pronto sigue sin nombre, no sé si llamarlo Freddy (por Freddy Mercury) o Pavarotti (como se llamaba el canario que salio en Glee). "Piolín" me parece un nombre horrendo y común para un canario. Por cierto que mis dos perritos Schnauzer miran al pajarillo como el gato Silvestre miraba a Piolín.

Entre otras cosas me estoy dedicando al cuidado de plantas, a mi madre no se le da mucho cuidarlas y por eso la casa nunca ha tenido muchas, a diferencia de la casa de mi abuela que esta repleta. Yo quiero llenar un rincón de la casa de plantas. Por lo pronto tenemos un arbustito que planté y una plantita orgánica de chiles que compré en una expo ecológica, y los geranios que compro mamá hace un año porque mi hermano los pidió, a mi no me gustan los geranios. Mamá quiere traer un helecho a casa y yo quiero planar entre otras cosas algún cactus o suculentas. En mi cuarto he puesto en una botella de vino una planta enredadera de esas que sólo necesitan agua. Lo que encuentro maravilloso del cuidado de las plantas es que un buen día de repente le encuentras nuevos retoños y hojas.




Pd:
Dos días después termino este post y Me doy cuenta que tal vez no estoy del todo listo para tener una relación, aunque yo también llegue a creer lo Mismo que Mi terapeuta.
La planta de chile, se seco
El canario no Murió pero se Me  ocurrió que puede llamarse  Elvis, por Elvis Preasley...

9 comentarios:

  1. apesar de que con migo vive un gato psicotico, las aves siguen llegando a casa, gallos, guajolotes y un cotorra..o algo que emite un sonido igual jeje, es lindo, yo si le pondría mercury :3.
    caray eso de estar listo nunca se sabe carnal, incluso cuando te dicen que si, sopas, pues ruda y cruda y puta realidad jajaja, pero a manera de cliché, es cuando menos se espera.
    me gustan los rincones verdes, justamente subi una picture de mi ventana verde en el facebook jajaj. animoso y saludosos

    ResponderEliminar
  2. Jeje hay que tener buena mano para las plantas y después de mil años lo logras, pero hay que ser constantes.

    El canario me da gusto que cante aunque esté encerrado -no soy de la idea de tener a los pájaros enjaulados- pero bueno si canta quiere decir no la pasa mal.
    En cuanto al nombre, me gusta más Pavarotti que Elvis, suena mejor.

    Si no te sientes listo para una relaión espera hasta que te sientas seguro, es lo mejor.

    Cuídate Didi.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo con un buen de animales con forma de humanos :(

    ResponderEliminar
  4. Si no estás listo para una relación, no lo estás... capaz solo buscas un amigo con quien pasar el rato, mas nada... será mejor que le dejes eso en claro para que después no haya malos mal-entendidos. Respecto al canario, pues no soy bueno con los nombres... le hubiera puesto "loro" jaja no sé por qué, creo que porque se parece a "loco". En fin, oye gracias por el discurso... tuviste mucha razón en cada palabra... en fin, gracias ^^

    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un mal final par un post tan prometedor, aunque me gustaría verte lleno de vida y preparado para todo, se que hay cosas que no de deben forzar, cuando llega el momento de la verdad uno ve si está o no a punto.

    Mis condolencias por esas muertes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hubo un tiempo en que era de los que le hablaban a las plantas para dizque crezcan más rápido, y bueno no se si funcionó, pero si crecieron y luego dieron frutos, unos ajicitos muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. Marco, me gusta para el canario... que igual ya ha de tener nombre, pero me gusta, mi mama tiene el patio lleno de plantas y pajaros, muchos... inevitablemente te imaginé con delantal, ojos verdes y cabellos dorados jajajaja XD

    Enseguida escuché, "Aquí todo sigue igual, como cuando estabas tu..."

    y susurré: "puto"

    ResponderEliminar
  9. Yo también intente conservar una plantita, era de chiles rojos, pero mi olvidadiza cabeza la dejo morir. Mi planta se llamaba Norberto. Lo bueno es que desde hace más de un año tengo un pecesito, se llama Puzh y odio su nombre. Pero cuando llego a casa ya venía con el pegado a la frente (¿los peces tienen frente?), la cosa es que el sigue vivo y no entiendo por qué.


    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar