jueves, 12 de julio de 2012

Si yo escribiera un guión de película, si mi vida fuera una película, esta sería la reseña...

Los mundos de Di

Didier cree que es el chico con la vida más común que pueda existir. Vive en una ciudad mediana del semidesierto mexicano, donde lo que hay para hacer o pasar el rato es igual de interesante y activo que su vida. Los amigos, los examores, los compañeros, los conocidos, los familiares, los maestros, el terapeuta, todos le resulta insignificante y abrumador.

Hasta que por la calles de la ciudad se encuentra con un chico, al cual recuerda por haber jugado alguna vez con él de pequeño en el parque. Aquella tarde en que se le quedaron grabados para siempre en la memoria aquellos ojos grandes y a cuyo dueño no había vuelto a ver desde entonces. A partir de allí su vida cambiará dándole color y movimiento: las relaciones con sus amigos, la escuela, los lugares se descubren nuevos ante sus ojos.

En compañía del misterioso chico descubrirá nuevos lugares y un submundo de difícil acceso que yace bajo la calma de la polvorosa ciudad. En el calor de la región se funden mejor las fantasías adolesentes y la vida real. En una ciudad del norte donde todos los caminos se cruzan, el mismo Didider, se encontrará en un punto de su vida donde todo converge. 

Al final tendrá que descifrar esa delgada línea entre cordura y demencia;  averiguar si lo que ha vivido últimamente es verdadero o sólo realidades alternas producto de su imaginación, y descubrir lo que esconde esa sonrisa transparente y alucinógena del misterioso chico.

3 comentarios:

  1. querido Didi, si nuestras vidas fueran una película, nosotros seríamos actores, guionistas, productores, directores y todo lo demás.... Lo maravilloso es que cada quien decide hacia donde quiere ir.... ojalá tengas un tiempo para visitarme y conocer mis últimas patoaventuras donde una vez más Torreón tiene algo que ver... saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí como si lo estuviera escuchadno en un trailer de película, muy bueno ahh.

    Erik!

    ResponderEliminar
  3. Tu nunca dejas de ser tu. Que alegría.

    Paz, Amor & Alma ♥

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar