Otros días tengo ganas de leer, y leo todo lo que me encuentro; las revistas viejas, los periódicos pasados. Busco en una página de escritores amateurs que escriben historias romanticonas con toques eróticos y a veces porno. Pero no todos actualizan a tiempo sus mini-novelas o "fanfics" y me dejan con las ganas de seguir leyendo, a veces ni siquiera terminan sus historias y yo me veo obligado a buscar otra y leerla, para terminar igual, sin terminar. Otras veces leo libros, y veo nombres que me encantan, el último nombre del que me enamore fue "Etienne", que es francés y se pronuncia hasta la n y suena como "Etienn", yo digo que me gusta para ponerle así a un hijo, pero como son muchos los nombres que me gustan, terminaría teniendo más de 5 hijos para ponerle a cada uno un nombre especial. Me gusta leer de todo, menos lo que tiene que ver con la tesis, aunque últimamente he soñado mucho con ella.
Algunos días simplemente quiero oír música, no quiero leer libros, ni fanfics, ni ver tumblrs ni películas, sólo quiero oír música. Y esos días escucho de todo, aunque últimamente he escuchado a Charly García, cuya música me parece más tranquilizadora que los ansolíticos, también me brinco a Mercedes Sosa, Gustavo Cerati y Liliana Felipe. El nuevo cd de Julieta Venegas me parece casi redondo y magnifico. Alguna que otra canción de lo nuevo de Hello Seahorse! y le paro de contar, porque hay veces que no hago más que oír música.
Hay días de todo, pero lo que más quisiera, son días en que sólo quiera escribir, y así poder terminar mi tesis o al final poder redactar ese cuento que tengo en la cabeza desde hace meses