Sábado 09 de enero y el Niki y yo cumplimos un mes oficialmente juntos, ya como novios que somos. Quedamos de vernos a las 16:00 en frente de un minisúper… y dado que la vez pasada me tuvo esperando más de media hora, ahora llego muy puntual a la cita, lástima que yo no jeje, y no es que fuera revancha, sino que me equivoqué, se me fue la onda y me fui a otro minisúper. Quedamos de vernos en el minisúper de dicha plaza, pero yo me fui a otra plaza, a otro minisúper, después de 20 minutos esperando, me manda un mensaje y me dice, donde estas?, le digo- pss en donde quedamos, sentado en la plaza-, después le llame y ya me dijo en cual plaza, asi que rápido me lanze hacia donde me esperaba. Lo bueno es que estábamos en el centro de Ciudad Plateada y no me tarde mucho en llegar.
Llegando le salude y le di su abrazo, y nos dirigimos al café al que habíamos quedado en ir, pero, el café estaba cerrado, y ahora?, Ahora a pensar a dónde meternos, porque hacia algo de frio y no se antojaba estar en espacios abiertos. Opciones: una lonchería, un bar, un mall… no se antojaba un lonche y un bar pss no teníamos ganas de beber, así que nos dirigimos al mall. Ya en el mall vimos todos los escaparates y una exposición de replicas de pinturas famosas, estaba el “Guernica” de Picasso a tamaño real, un cuadro de Dalí “El gran masturbador”, “las Meninas” de Diego Velázquez, entre otras. Todo lindo y después fuimos a buscar algo de comer, puras chucherías, un helado, palomitas del cine, papas fritas, y unas galletas con chispas de chocolate, jeje tan flacuchos los dos, pero cuanto comemos.
Salimos del mall cuando obscurecía y decidimos caminar hasta el centro de la ciudad, hacia un frio muy rico, a los dos nos gusta caminar cuando hace frio, y bueno caminar juntos es simplemente genial. Íbamos platicando y de repente llegamos a un bosque que hay en Cd. Plateada, en pleno centro, es un pequeño bosque que mide como 10 hectáreas, en el corazón de la ciudad y que es un importante pulmón para la ciudad. En el pss hay muchos tipos de plantas y árboles, un museo y una pequeña feria con juegos electrónicos, canchas, teatros al aire libre… para mí todo ese terreno tiene magia es como el nunca jamás donde cada vez que vuelvo soy niño, está en plena ciudad pero tan lejos de todo.
Llegamos ya tarde y no había mucha gente en parte por el frío, buscamos una banca para sentarnos y encontramos una muy buena, en lo oscurito y en un punto muerto, donde no nos veíamos pero veíamos a quien venía y quien salía. Al principio estábamos un poco alejados, pero hacia frio y terminamos abrazaditos y besándonos, primero besos tiernos, uno de piquito, después algo subidos de tono jeje, con actos caníbales incluidos jeje.
El Niki no sabía que cumplíamos un mes, no sabía el día exacto, me lo confeso, pero me dijo que estaba feliz de que fuera ese día y que fuera el primero de muchos. Y es que días antes habíamos tenido unos problemillas porque él no estaba del todo bien, tenía problemas y estaba algo deprimido. Entonces me ignoro por esos días y dijo que no era nada contra mí, pero que simplemente no le apetecía hablarme y que así era mejor pues si me hablaba podía haber salido herido, lastimado yo obvio. Le dije que me parecía un poco injusto eso, pero que le comprendía y quería, y el día que se sintiera de nuevo bien allí estaba yo. Así pasamos 4 días sin hablarnos, ni saber nada del otro y después el volvió, pidiendo perdón y diciendo cuanto me quería. Yo obviamente le perdone, por su comportamiento, pero le aclare que allí estaba yo y que no tenía porque pasar por cosas difíciles solo, si ya tenía un noviecito que le aguantaba lo que fuera.
Y ese día sábado todo hizo que valiera la pena, aguantarle todo, claro que malos tratos nunca. Pero si por algo me gusto, si por algo quiero a ese corazoncito de joya exótica, es por su extraña personalidad, por sus singularidades y no solo por lo bueno que pueda tener. Debo decir que en un momento dado pensé si era viable seguir con él, si ya tenía desde antes del 24 que no le veía y con sus cambios de humor que tendría que aguantar, y las veces que nos vimos, nunca nos habíamos besado sin antes beber alcohol; todo esto me hacía pensar si era bueno seguir, y si yo no me aferraba a una relación que solo yo deseaba. Pero él me ha demostrado que no, que todo lo bueno le gana a lo “malo”, que me “quere” y lo “quero “ jeje