lunes, 18 de febrero de 2013

Someone's lover

Viene a la casa cuando no hay nadie y yo sé que tenemos tiempo. Hace algunos años salimos pero nunca llegamos a ser novios y en este último mes se dio el reencuentro. Es grato estar con él y platicar sobre libros, películas y arquitectura. En algún momento me plática de su novio pero a mi no me importa, me cuenta sobre el perrito husky que compraron juntos; o del llavero que le regalo para su cumpleaños; sobre como se conocieron y los lugares a los que van. Pero a mí en realidad no me importa, yo sólo quiero que pasemos un buen rato, que los vecinos no lo vean y que se vaya antes de que alguien llegue a casa sin avisar. Al finalizar sus visitas, tendido semidesnudo en la cama mirando hacia el techo, pienso que siempre quise ser el amante de alguien.



7 comentarios:

  1. Didi.
    conque con amante eh? jeje, pos esta bien con quien platicar, coger y eso en un ratin, a mi tambien se me antoja de pronto, pero pos no jajaja.
    saludosos

    ResponderEliminar
  2. Amigos, amantes, novios... En realidad solo son etiquetas. No hay dos relaciones iguales, y todas son válidas, yo creo que lo importante es disfrutarlas tanto como se pueda, sin remordimientos, sin recelos y sin etiquetas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tema complejo, ser amado o ser amante son cosas tan distintas.

    Todo tiene su momento y su encanto nene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. 100% de acuerdo con Peace for ever, disfrutar tanto como se pueda, vivirla con cada celula de nuestro ser, dar todo, no hard feelings, no regrets.
    K.S.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!! =O jaja... pero agrada mucho que puedas expresarlo y sentirte libre!!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    tratamientos del cabello

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el final... el amante de alguien... o como le llamamos acá: gusano de la manzana podrida! Interesante... no estoy seguro si he tenido esa dicha... aunque uno de mis amantes de turno me dijo que tenía un hijo... habré sido yo el amante?

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar