jueves, 3 de diciembre de 2009

Hasta que la gorda cante



La última semana ha sido algo movidita, entre exámenes y trabajos finales y el Niki me estoy volviendo loco. Por suerte parece que en ambos casos se están viendo resultados positivos, favorables a mí.
De exámenes finales llevo dos 100, y tres 90, además que hoy entregue el trabajo más pesado, un ensayo, para el cual había que leerse 4 libros y hacer bastantes consultas, yo quedé muy satisfecho con el debraye que me avente, el resultado un ensayo híbrido, entre académico y literario, pero el profe no se puede quejar, al menos por falta de creatividad no quedó.

 Ahora el tema Niki, va de lo mejor, que puedo decir, que estoy feliz, porque siento que ese corazoncito de joyita exótica es casi mío. Apenas si nos hemos visto una o dos veces y tiempo corto, aparte no podemos hablar bien por que siempre hay alguien con nosotros. Pero en cambio todos los días de la semana le veo por el msn, y platicamos un buen rato, la mayoría del tiempo de puras pendejadas, pero por allí se llega el momento meloso, siii!, logré algo que creía casi imposible he hecho que el Niki, corazón de piedra, me diga que me quiere..

Sobre esto, pues creo que cometí el error, ahora no le ve como tal, de decirle que le quería, eso apenas al segundo día de confesarle mi atracción por él, pero él en cambio me dijo que me quería tan sólo unos días después. Lo cierto es que me muero por verle y sentarnos a platicar frente a frente, de hombre a hombre y poner las cartas sobre la mesa, decir a que vamos y que pensamos

Lo cierto es que esto no se acaba hasta que la gorda canta. Tengo que ver al Niki y hablar las cosas bien, además de que me falta un examen, un trabajo que presentare el próximo lunes y que será el último de este semestre. entonces y sólo entonces podré dormir en paz, digo en paz por que feliz siempre duermo, desde que hablo con el Niki y me manda a dormir feliz, con un te quiero como despedida...

4 comentarios:

  1. Insisto, mi amigo. Me dan unas ganas de ir y juntarlos, jeje.

    Es que van a hacer una pareja genial :D (Aunque no tan genial como la de Angelito con el suscrito, jejeje)

    Saludos, abrazos y besos desde la tierra del sol, la lluvia y el frío (todo en un mismo día)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. suerte con el chico este :-)

    que con tus examenes me imagino que lo haras bien...

    ResponderEliminar
  3. Veo que en los exámenes no tienes ninguna dificultat.

    A Niki también lo veo muy bien, aunque como tu dices hay que hablarlo, hablarlo tranquilamente, pero le ve buena perspectiva.

    Mucha suerte en todo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Parece que la cosa va bien en todos los aspectos, cielo. Los exámenes, te han ido muy bien, y espero que sigan así hasta el final.

    Con Niki, si te sientes bien, adelante. Yo no se mucho de todas esas cosas del amor, porque la parte práctica se me escapa e incluso me da un poco de pavor, pero cariño, tu sigue adelante y no lo dudes.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar