jueves, 14 de enero de 2010

A mamá



Ayer fue un día especial, lo fue hace años y lo seguirá siendo, esperemos por muchos más. Mi madre cumplió un año mas, se que a ella no le importa la edad, no le importa revelarla así que no tenemos problema en decir que ha cumplido 46 años, y ella sigue tan linda, tan vivaz como siempre.


Que podré escribir sobre la mujer que me dio a luz, que cosa puedo decir que no suene cursi y que no se halla dicho, probablemente poco. Solo puedo decir que no tengo como agradecer todo, todos los desvelos, los besos, los abrazos y los cariños, el tiempo y su paciencia. Por algo es enfermera mi madre, por su sentido de humanidad y amor al prójimo.

Que decir de aquella que alguna vez fue la mujer sumisa que la sociedad esperaba, que decir de la que ahora es toda una Cabrona! (en sus propias palabras), no puedo decir nada, mas que la amo, solo eso y nada más, no puedo prometer nada ni hablar en vano, solo puedo decir: mami te amo!! jeje


Ala mujer desprendida que es mi ´ma a ella, su visión particular del mundo, su sentido de independencia y valemadrismo que le caracteriza. A ella le deseo la vida prospera!!!

3 comentarios:

  1. Que bonito cielo, que hermosas palabras dedicadas a tu mami. Espero que se lo hayas dicho tbm en persona, que muchas veces se nos olvida y tenemos que hacerlo.

    Un gran corazón el tuyo cariño, tu Niki tiene una gran suerte.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Uy hermano...!!! q pedazo de complejo de Edipo tenes elaborado... aguanta unos añitos mas... q te hago psicoterapia psicologica virtual (acepto tarjetas de credito)... jaaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo has dicho todo y muy bien dicho, está claro que la llevas en lo más profundo de tu corazón...

    ¡Cómo se pasa Luckitas!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar