jueves, 14 de enero de 2010

Para Mamá




Pues como ha sido el cumpleaños de mamá había que hacer algo especial. No había suficiente money para regalos, al menos no por parte mía, pero hay mucha creatividad y disposición, así que gaste lo poco que tenia en ingredientes para hacer brownies, yo se que es más fácil comprar un pastel en la pastelería, pero sabes como son las madres y cualquier cosa que hagan los hijos las llena, jeje. Lastima que a los 19 uno no pueda seguir regalando cartitas y dibujos hechos a crayón jeje.



Así que al medio día después de llamar a Katia y a su madre, para que me aclararan unos puntos sobre la cocina, pusimos manos a la obra, y digo pusimos porque Oder también ayudo, y entre los dos batimos la masa y horneamos. El resultado, pues no son los brownies más sabrosos que haya probado, pero teniendo en cuenta que para dos hombres que en su vida se habían acercado al horno, estuvo bien.


Los brownies estuvieron justo a tiempo para cuando mamá llego del trabajo, y si bien no los amo, jeje le gustaron y reconoció el esfuerzo, sobre todo por parte de Óder que es medio cabeza fría. Después de un rato llego mi jefe con comida, pues en su cumpleaños no parecía muy justo que mamá cocinara. Comimos en familia, cantamos las tradicionales mañanitas y cada quien tomo su pastelito.


Después no fuimos a casa de mi abuela, la madre de mi madre. Allí esperaban todas las tías y tíos a que llegara mamá, y de nuevo más mañanitas y pastel, los regalos y las pláticas. Las memorias de juventud, los deseos de una buena vida, si bien nos son tan viejos, supongo que a su edad y como están las cosas, ya no se busca una vida larga.


Regresamos a casa y mis padres se dirigieron a la funeraria, pues un vecino de toda a vida falleció. Ya grande el señor y dueño de un minisúper. Pobre mi madre su cumpleaños en una funeraria, pero temprano había festejado con quienes han y hemos estados presentes toda su vida

6 comentarios:

  1. Waaa ¿le hiciste brownies a tu madre? a mi como no me deja acercarme al horno...jajaja
    Va, es un detallazo y seguro que a tu madre le gustaron más de lo que parecía jaja ^^
    Un bezo.

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle muy importante. Siempre vale mucho que le demostremos a las personas cuánto las queremos, no tanto por obligación, sino de corazón.

    Sin duda, un cumpleaños lleno de experiencias para todos.

    Saludos, abrazos y besos para todos, desde Puebla de los dulces de Santa Clara ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente idea... q cuando no hay $$$... la creatividad la suplante...

    Nosotros somos mas materialistas... sino hay $$$ le pedimos al Nachito q nos preste... q ese... moneda que agarra... moneda q ahorra... y esta amasando una verdadera fortuna a los 9 años... jaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  4. soy de la idea de engreir a nuestros padres en lo q podamos para hacerls sentir sempre lo especial q son

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea esa de hacer pastelitos... Pero claro el aprendizaje a veces tiene esos riegos, es difícil alcanzar la perfección la primera vez, y eso pasa incluso con el sexo... Jejejeje...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. Estupenda idea, si señor, y seguro que a tu madre le hizo mas ilusión que un regalo comprado, porque lenpusisreis esfuerzo y pensasteis en ella. Oye, cartitas claro que puedes seguir haciendola. Jajaja

    un besazo enorme cielo.

    Fdo. Tu caballero

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar