martes, 19 de enero de 2010

Saturday nigth fever

Qué rico es despertar con alguien a tu lado, sobre todo si hace frio y lo más importante si es tu pareja. El sábado fue una noche loca, jeje, fuimos a casa de Celina a pasar la noche, porque su pareja había salido de viaje y cuando el gato no está lo ratones hacen fiesta…


Así quedamos de vernos Celina, Andy, una amiga de Celina, Niki y yo, el plan era pasar una velada tranquila, comprar un poco de alcohol, un poco de hierba y que comience la fiesta. Conseguimos todo y nos fuimos a casa de Celina donde nos la pasamos bien, fumando, riendo, comiendo (porque el fumar da muchísima hambre), todo tranquilo, nada remarcable, más que el hecho de que he vuelto a consumir drogas, ya tenía un poco menos del año sin probar ninguna droga. No puedo decir que la experiencia no fue placentera porque de hecho lo fue, ese momento de relax, de olvidar, de ser simplemente feliz.

Pero aun recuerdo porque deje de hacerle a esas cosas, el recuerdo sigue latente, latente el recuerdo y latente la vida que tenemos que aguantar, aguantar porque no hay otra palabra que describa la situación en la que vive el país, en la que vivimos o viven la gente que nada debe y nada teme, es decir la mayoría de la población civil del país. Pero ese tema es punto y aparte y después lo tocare.

La noche en casa de Celina a la hora de dormir,(las 4 de la madrugada), las tres chicas se fueron a dormir al cuarto de Celina, mientras yo y el Niki ocuparíamos el sofá-cama de la sala. La verdad es que la casa es fría así que teníamos un poco de frio, pero eso se arreglo un poco al acercarnos más y comenzar con las caricias, los besos, los abrazos y apapacho. Pero de allí en más no paso, solo un fajecito rico, porque estábamos en un lugar muy público, jeje cualquiera que pasara a tomar agua o por alguna cosa nos vería y no queríamos ser captados en plena acción.

Lo rico fue despertar su lado, abrazado a mi y quedarnos en la cama, platicando y jugueteando, espero tener muchos amaneceres como ese, calientito en la cama, con quien quiero estar.

 
" Ayer fue mi regreso a la escuela, pero no tuvimos clases, la Facu esta en obras de remodelacion y mantenimiento, por lo tanto habra clases irregulares. Tambien ayer comenze un "proyecto" o me he integrado a él, pero creo que lo dejare, simplemente no es lo que imaginaba. Despues escribire sobre dicho tema."

4 comentarios:

  1. Ahhh siempre esta bien despertarse con alguien a tu lado, yo echo de menos eso jeje
    Vaaaa, ¿porqué consumes drogas? Bah, no deberías hacer eso cualquier día os sale mal y a ver que hacemos T_____T

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué dulce pasar la noche entera con Niki, lástima que no tuvierais más intimidad...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Si esto fue con drogas, imagínate cómo sería sin ellas (En lo personal, habría acabado completamente encamado con el Angelito, jajaja)

    Ya veremos la próxima vez, si el Niki sale incólume, jajaja.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius, antidrogas.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo debe ser levantarse con alguien y abrazarle fuertemente y sentirlo y jugar un rato. Disfruta mucho de este mi querido mexicanito, tu que puedes, sientelo bien cerca de ti.

    Ah, y si sabes que las drogas son malas, no consumas.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar