sábado, 27 de noviembre de 2010

Una posible despedida...

Estuve pensándolo y aun no lo acabo de decidir… pero cuando una idea se me mete a la cabeza es difícil sacarla. Estos días he pensado muy seriamente en cerrar el blog, porque digo yo: que de interesante puede tener el leer la vida un chavito que se la pasa quejando?, nada aporta al mundo el que siga escribiendo de esta mente confusa y difusa que se desborra cada día mas. No hay nada interesante para contar, más que lamentos, quejas y dudas que mucho no ayudan.


“Ningún placer es completo si no se comunica” dijo Oscar Wilde, creo que ya no hay fuente de placer porque no tengo más que decir… también es cierto que existimos en cuanto los demás nos perciben… yo me siento cada vez mas borroso en este cybermundo, cada vez menos leído.

Porque es cierto que uno escribe por la imperiosa necesidad de expresarse y de existir a través del lenguaje…a través de esas letras que forman palabras, palabras que forman oraciones, oraciones que forman párrafos, párrafos que forman textos, textos que forman historias, historias que en su conjunto son toda una vida…. pero cuando ya no tienes que escribir, ni quien te lea, encuentro dicha tarea innecesaria e inútil…

Por este medio he conocido personas maravillosas y mi mundo se ha hecho más grande, he aprendido un montón de cosas, es por eso que me parece lastimoso el abandonar mi blog, pero creo que ya no soy productivo… sin embargo todavía no tomo mi decisión, la cual se basara en el “Adaptarse o morir”

7 comentarios:

  1. No mames...!!! (como dicen uds)... dejá de romper las pelotas...!!! (decimos nosotros)... quién escribe para q te lean...??? si querés q te lea el mundo no tenés más q sentarte a esperar... yo nunca perdí el sueño por saber si me leían o no... yo escribía xq era una necesidad para mí hacerlo... sin otro motivo...!!! disfrutá de escribir x escribir... q todo lo demás se va a dar por añadidura... vas a ver...!!! como q te lo digo yo...!!! jeeeeeee... chauuuuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos nos planteamos para que sirve el blog, que todos tenemos momentos en que nos planteamos dejarlo... Evidentemente eres libre de hacerlo si lo deseas, pero al menos un lector, ese soy soy, te va a echar en falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con luck... no manches!!! (como decimos en el norte de Veracruz)... un blog tiene muchisimas aplicaciones positivas... mas que nada sirve de terapia para aquellos que como nosotros nos sentimos con la necesidad de expresar lo que sentimos, pero eso de si nos leen o no es algo redundante, no te lo niego, si me llegue a preocupar por si me leian o no, incluso me llegue a sentir un poco triste, pero sorpresa, gente que ni conozco me lee de vez en cuando, jeje, y que no te comenten no significa que no te lean xD, a veces me leen a veces no, eso depende de la frecuencia con la que escriba porque si dejo mucho tiempo pasar luego ni se acuerdan de actualizar y la gente piensa que uno abandona sus blogs, jeje, pero no, lo que pasa es que no tenemos tanta inspiracion como otros privilegiados, (verdad luck?), jeje.

    No juzgues tu mismo si lo que escribes es interesante o no... juzgalo a tu gusto, claro esta, pero aun asi escribelo, aun asi subelo, los demas seran los que juzguen si es interesante o no... y por lo que he visto si lo eres, quejumbroso o no, pero eres diferente a la norma, eso es algo muy muy bueno. Sea malo o bueno lo que escribes siempre aporta algo, una idea un tanto diferente sobre un tema especifico... eso siempre ayuda, ayuda a ver todo el contexto.

    Siempre hay algo que decir, algo que pensar, algo que expresar... siempre.

    Espero y no llegues a cerrar tu blog, jeje... espero y todo se arregle...

    Un fuerte abrazo desde Veracruz

    ResponderEliminar
  4. Alejate si quieres.... pero no lo cierres >.<

    No, no, no!! ¡Me rehuso a esa idea!

    Así que no!

    Un besito en tu cachetito y un abrazo para tu corazoncito...
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  5. No es lo interesante que sea o deje de ser, sino el cariño que, al menos yo, te he cogido. No es que tengas que aportar nada al mundo, sino que tu, tal y como eres, eres parte del mundo y del de muchos. Yo no vengo a tu blog porque me diviertas, porque aprenda de ti, porque quiera darte consejos, porque tu vida me parezca especial. Vengo a tu blog porque vengo a visitarte, a decir, HOLA MI MEXICANITO LINDO, y saber de ti, y comprobar que sigues caminando.

    No te plantees quien te lee y quien no, solo que escribir muchas veces nos sirve de mucho. Escribe para ti, solo para ti, si un día entran mucho, genial, si otro día entran menos, pues también genial.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no creo que sea buena idea dejar de escribir porque consideres que han bajado tus visitas. A todos nos pasa, hay veces que hay mas comentarios y visitas y otras menos, normalmente depende de lo que tu participes en los demás blog. A mi este blog me gusta y suelo visitarlo con frecuencia.
    No lo cierres hombre.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar