miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nosotros (parte II)

Nosotros (parte II)


Odder es mi hermano menor, el hijo sándwich. Tiene 16 y es el típico chavito mexicano, latino diría yo. Juega muy bien al futbol, es atlético, amiguero y tiene un gran carisma. Es medio despistado y no le va muy bien en la escuela…

Algo que siempre me ha contrariado de él es su forma de ser… a él no le importa que el mundo se caiga en pedazos, nada lo mueve, mas lo que le llama la atención. A ver si puedo explicarme, a él no le importa que llueva, que haya crisis, que haya guerra; siempre y cuando no interfiera con sus intereses. Es un poco egoísta vamos. Y esto siempre me ha hecho enojar, su desinterés por las cosas que no le afectan, pero al mismo tiempo me agrada, pues no se preocupa tanto por cosas insignificantes…

Últimamente mi relación con el es mejor que hace años. Siempre hemos sido muy diferentes, pero como que ahora tenemos más cosas en común, si bien es cierto que todavía nos falta desarrollar más confianza entre nosotros.

Michelle es mi hermana menor, con ella me llevo muy bien. Es muy simple, risueña, testaruda… siempre se está riendo, creo que su mayor placer es reír, pues siempre nos incita a que la hagamos reír. A veces esto puede ser un fastidio… o puede parecer que esta “loquita”, pero en verdad envidio su felicidad.

De ella me encanta la “concha” que se carga… todo le vale madres, si la insultas, si la regañas, si le dices esto o el otro, a ella se le resbala, nada le afecta, es una descarada. Pero en sus defectos se encuentra la testarudez y la lentitud, se toma horas para hacer las cosas… creo que para ella el tiempo no es importante. Pobrecilla viviendo en esta sociedad en que “el tiempo es oro”…

Con ella compruebo que dos mujeres en una casa no se pueden llevar bien. Pues ella y mama siempre están discutiendo, creo que la competencia femenina es algo realmente fuerte.

Yo soy Didi, el mayor de los 3, y gracias a este blog ya me conocen, o lo van haciendo.

En fin esta es mi familia nuclear, sin embargo están los demás….



















7 comentarios:

  1. Un buen retrato familiar. La relacion con os hermanos es especial. Es cierto que segun cumples años, va mejorando. En mi caso te puedo decir que tengo tres hermanos, dos mujeres y un chico; y sin ellos, mi vida sería muy muy distinta. Disfrutalos!
    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito e interesante!! cuida muy bien con tus brothies
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte.
    Me alegro que te gustara!
    Tú blog está muy bien, nos leemos!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. diferentes, pero ahí está el gusto, no? de todos se puede aprender, y todos tienen algo especial. Cuida mucho de ellos, que seguro que te necesitan mucho y tu tbm de ellos.

    Un beos cielo

    ResponderEliminar
  5. gracias por lo de que te parece un cuento hermoso

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Cada persona es un mundo, incluso siendo hermanos los intereses de cada uno pueden ser muy distintos. La amistad entre hermanos suele ser algo perdurable y muy interesante porque tiene componentes que no tiene las otras amistades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nuestros hermanos, son parte de nosotros mismos. Solamente tenés q tener tiempo para descubrirlos. Claro q no es fácil, pero nadie te dijo q la vida te sería fácil... o sí...??? jeeeeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar