hoy ando medio depresivo. siento que al final de todo, todo es tan efímero.hoy me volvi a enterar que soy una persona a quien le cuesta mucho dejar ir el pasado. hoy te espero con ansias, más que otros días, hoy te necesito y espero llegues pronto. hoy no tienes cara y te encuentras tan lejano. hoy no quiero morir solo, sin haber vivido a plenitud. hoy extraño a todos aquellos quienes pudieron ser tu. hoy tengo ganas de besarte, de mandarte mensajes de texto al mediodía diciendo que te quiero, de cenar contigo, de ver películas entre tus brazos, de contarte mi día entero. y que tu, correspondas con amor e infinita paciencia a mis acciones.
hoy me di cuenta que muchos me ven algo seco, como alguien que perdió su "shoe shine", será asi? me ven lógico y racional, es la imagen que perciben. pero ellos no saben que detrás del trabajo, de la fachada de estudiante ejemplar, me deshago en cachitos tratando de juntar lo que aun queda de vida.
hoy mi amiga Celina esta dando a luz. probablemente mañana un niño recien nacido abra los ojos ante un mundo totalmente desconocido para él, lleno de monstruos y situaciones extrañas....
No te llamas Oscar? Creo que muchas de estas palabras las he leído constantemente en mi blog, saludos y animo y a echarle ganas en todo, que mas queda? Rendirse no es una opción :)
ResponderEliminarCasi un poema, creo que se le llama prosa poética. Muy lindo. Espero que pronto encuentres eso que buscas, aunque muy a pesar tuyo, creo que debes buscarlo dentro de ti.
ResponderEliminarUn abrazo.
Para un bebé que solo sabe de amor maternal, todas las cosas que le rodean son buenas hasta que no demuestren lo contrario.....
ResponderEliminarser voluble esta bien , mientras no se exagere y ya parezca caso clínico de bipolaridad
ResponderEliminarAlguna vez has caminado por la calle y ves como nadie sabe verdaderamente lo que sientes...??? Así es, solo vemos caras, caretas, fachadas... nadie ve lo que sentimos... lo que nos pasamos... lo que somos...!!!
ResponderEliminarTodos somos volubles, unos más que otros... yo también soy de los que está feliz un día y al otro manda a la mela todo... y también de los que conoce a alguien y cuando ve que le atraigo... miro por otro lado...!!!
Así somos ^^!!!
Un abrazo*
Todos somos así en un momento dado, y creo que es porque algo nos ronda en la cabeza, porque estamos incómodos, porque algo nos pasa. Esa bipolaridad de estar un día bien y despues mandar todo a la mierda, puede significar que algo esta incómodo dentro de ti.
ResponderEliminarUn beso MLM