miércoles, 20 de julio de 2011

Advertencia! No creas todo lo que escribo...


No creas todo lo que escribo, que no siempre es la verdad. Para ser un buen escritor un Maestro me decía: “tienes que leer mucho y escribir mucho”. Yo nombro aparte la imaginación, hay que tener mucha imaginación para escribir historias hermosas o espantosas.

Cuando escribo no creas todo lo que lees, pues si bien todo tiene su trasfondo, un sentimiento se puede hacer más grande a base de palabras. Así me pongo la máscara de la ternura para escribirte bonito, o fuerzo el sentimiento para hacerlo grande y puro.

Invento historias de eventos sin importancia, hago míos relatos que escuche en alguna parte. No es mi culpa que mi vida sea aburrida y mi imaginación infinita, ni que mis dedos tecleen sin ton ni son cosas inventadas. No es mi culpa que la monotonía me haga habitar realidades alternas llenas de emoción y fantasía.

Nunca fue mi intención escribir algo objetivo, pocas veces lo es. Sabes que en mi gana la emoción y los sentimientos, que me desboco y me dejo llevar por lo que siento, dejando atrás toda cordura, razón y objetividad. No todo lo que escribo es verdad, ni todo es mentira, es una mezcla de las dos llamada fantasía.

Por eso cariño, cuando me leas no creas todo lo que escribo.











10 comentarios:

  1. Ups creo no debí haber leído pero yo tampoco lo que escribo todo es real ni todo fantasía, el chiste es saber mezclarlos para que parezca todo verdadero.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nadie... todos adornamos un poco, si fuera literal todo lo que nos pasa o sabemos no habría nada interesante que contar. El chiste es hacer de algo simple algo fantástico

    ResponderEliminar
  3. entonces que, bueno gracias por decirlo.

    ResponderEliminar
  4. Esto..., ¿tampoco? pues parece una fantasía muy real y derdadera...

    ResponderEliminar
  5. Y que mas da is es verdad o mentira, lo importante es que nos haga soñar.

    ResponderEliminar
  6. Quien dice toda la verdad en su vida? Quien escribe todo sinceramente? Quizas la vida sea así, porque nos es mucho más sencillo vivir en una imaginación constante de lo que quisieramos o no quisieramos ser. Quizas todos seamos una gran mentira, o una gran verdad.

    Un beso MLM

    ResponderEliminar
  7. y pues aun asi, se disfruta cada una de tus letras, se le saborea como un dulce de cajeta...jeje sorry, es que a mi me gustan los dulces de cajeta y las chamoyadas, lo dulce y lo agrio
    besotes enormes y rayados ajjaa

    ResponderEliminar
  8. Dicen que para que lo que uno escribe sea interesante debe responder a cosas vividas, a vivencias personales, pero todos usamos la imaginación... Y aunque quieras contar solo cosas que has vivido, cosas que son verdad, reales, no lo consigues ya que lo que cuentas es tu visión de los hechos. No olvides lo que se dice: es muy frecuente que un hecho contado por sus testigos tiene tantas versiones como testigos...

    Sigue así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. esa es una escena de la película del joven John Lennon???

    A veces creo que nuestros cerebros deben tener alguna especie de conexión remota.........

    ResponderEliminar
  10. JFL dijó algo muy verdadero.
    Lo que llamó mi atención es que al final viene la palabra 'cariño', como sí esto hubiese sido escrito para una persona en especial.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ¡¡Llenanos de vida con tus relatos, reales o fantasiosos!! Tu, llenanos.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar