martes, 1 de noviembre de 2011

Confesiones...


Debo de confesar que nunca he leído el Quijote completo, ni a Borges, ni a Paz, ni  a Cortázar. Que mis escritos son puro corazón sin patas. Producto de una exacerbada  emotividad y un maltrecho corazón. Que tengo faltas de ortografía y no se conjugar algunos verbos en todos los tiempos. 






6 comentarios:

  1. Pues me gusta por emotivo, y de las faltas ni me doy cuenta, porque no se distinguirlas.

    ResponderEliminar
  2. No siempre es necesario ser muy leído para saber expresar con palabras lo que nuestro cerebro dicta. Leer enseña a escribir, pero no basta, no es suficiente saber poner una palabra tras otra. Para escribir hay que tener algo que contar, y el que tiene algo que contar tarde o temprano aprende a hacerlo.

    Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué importa? Yo tampoco, yo no se poner acentos de manera correcta, y soy un desastre. Eso te hace real.

    ResponderEliminar
  4. No te pierdas leer a Borges, no se lo puede comparar con nada, quizas lo digo por mi admiracion hacia el. Te recomiendo Ficciones, abrilo en el cuento que quieras, yo empece a leerlo en ese libro y por el cuento "las ruinas circulares", y todavia recuerdo la emocion que tuve cuando lo termine, y yo que me resistia a leerlo me hice fanatico de el....un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que debes confesar q eres humano y como tal sientes, sufres y te alegras como tal... y por ello escribes, cosa q no esta mal... y los verbos y la ortografia bahh! quién lo hace bien por aca? xD

    Cuidate y sé feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  6. Paisano, usté lo dice, supongo porque no se fija en la ortografia de los demás.... vedá?

    y si si, pues usted disculpará...

    sobre los autores...
    QUE DIOS TE PERDONE!

    jajajajaja...

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar