domingo, 1 de enero de 2012

Propósitos


Su propósito de comienzo de año fue no enamorarse. A ella cualquier día le parecía bueno para comenzar, pero sería fiel a la tradición y se haría propósitos de año nuevo, aunque sabría que muchos no los cumpliría: como tratar de comer más sano y mudarse de casa, este último no estaba tan ligado a sus decisiones como a sus circunstancias. No lo aprendió en el año que pasó, lo aprendió hace muchos: “hay que tener  sabiduría y paciencia para aceptar ciertas cosas”.

 La forma de cumplir tan controversial propósito era simple, salir y estar con chicos que le gustaran (física y mentalmente), pero que no representaran peligro para ella, es decir, de los cuales no se pudiera enamorar. Tampoco saldría en serio con nadie, no buscaría establecer una relación de noviazgo, pues sabía que la convivencia era un factor que tenia gran importancia en el amor. Por eso en cuanto comenzara a sentir que se enamoraba, emprendería la graciosa huida, alejando todo en cuanto la pudiera conectar con la otra persona.

Así, se negaría al amor tal y como el amor se le había negado a ella.





15 comentarios:

  1. ey, esa tecnica tambien la uso yo jeje
    un abrazo chico :-3

    ResponderEliminar
  2. Pasa que hay veces en las que no te das cuenta cuando te enamoras, solo sucede y ya.

    ResponderEliminar
  3. Pero el destino al final le gusta jugar... y ella no contará con eso. Pues huyó lo q pudo ser... y se quedó con lo que no fue... frustrando su interior.

    Cuidate
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Dios, que horrible post. Aunque me gustó.

    Los propositos de año nuevo son como los 10 mandamientos... hacemos como que los cumplimos. jajaja

    Feliz Año Didier!

    ResponderEliminar
  6. Los subtitulos es la interpretacion q le doy a esa frase de la canción... es decir, relaciono esa frase con vivencias mías... o bueno lo que viví durante el año que ha pasado.

    Aún me hace raro, no siento q estoy en un nuevo año xD

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco a muchos/as así, podría resumirlo en una sola palabra: histeria, pero es un término que está tan bastardeado por el saber popular que temo que no se entienda qué quise decir en términos técnicos.
    Sea como fuere, es una práctica muy habitual hoy en día, eso sí, si damos amores de juguete, recibiremos amores de juguete. Es la Ley.
    Un gran abrazo, amigo Didier.
    HD

    ResponderEliminar
  8. Y eso se puede hacer, lo de planificarse de quien y como enamorarse, no querer hacerlo por el compromiso. No se, quizas hay que ser muy fuerte para poder hacerlo, porque yo no sería capaz, de verdad.

    Un besote MLM

    ResponderEliminar
  9. Conozce gente q vive su vida así. Lamentable, verdad...?

    Claro, q tampoco comprenden la poliamoría...

    Al final no sabés para q tiene el cerebro el ser humano...

    No entienden a uno ni entienden al otro. Solamente entienden lo estereotipado. Y a veces, algunos humanos, no funcionamos con estereotipos...

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Una vez me propuse no enamorarme de un hombre, me lo prohibí... Y no lo pude evitar... Y estoy aun tan enamorado...

    Feliz año nuevo, que se cumplan todos tus buenos propósitos.

    Un fuerte abrazo, cargado de cariño.

    ResponderEliminar
  11. asi evita sufrir por amor, pero igual uno se hace daño

    ResponderEliminar
  12. Escuché una historia similar, solo que la que yo escuche cuando la persona quiso ahora si enamorarse, no sabía como hacerlo, o más bien como actuar. Ahora lo único que sabía hacer, era como meter las manos debajo del pantalón de alguien más, y hasta ahí. ¡Vaya manera de estropear momentos románticos!

    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar