miércoles, 28 de octubre de 2009

Arráncame la Vida

Hoy despierto y estoy más lúcido que ayer, veo todo más claro, más brillante, alta definición y nitidez inigualable, el sonido surround de los reproductores más caros… todo esta en mi mente, sensaciones y emociones que no se encuentran en aparatos eléctricos y que la más alta tecnología no puede equiparar.


Mis pensamientos son mas claros, se lo que es y lo que no es, el pensamiento del ahora es todo lo que importa, no hay ayer, ni habrá futuro… vivo lo que hay en este preciso instante, en este lugar…

El día es de cambios, se siente en al piel, se huele en el aire, hay un sentir que me lo dice, es de cambios por que así lo dicta la conciencia, por que mi mente, tal vez en un truco, lo indica.. no hay explicación, es algo que se siente y ya… tal vez es la calma que antecede al huracán, todo esta tan calmo, pero de a poco comienza la actividad, los seres dormidos comienzan a despertar… hace viento y las ramas de los árboles comienzan la danza, de sutiles movimientos, de fuertes zarandeadas… El sol pega fuerte, quema la piel y me da calor, con sus rayos me dice que estoy vivo y que hoy sin duda es de cambios…

El viento, viento redentor, dota de vida a objetos inanimados, gracias a él la casa vive y no me siento tan solo como todas las mañanas…la casa esta viva, llena de actividad y de sonidos extraños, azotes de puertas, el golpeteo en las puertas, el ruidito que hace al colarse por la abertura de una ventana… los sonidos fantasmales que se producen y resaltan el silencio, la campanilla que suena y suena cada vez que el viento la toca…

y a lo lejos suena la radio..


En esta noche de frío
de duro cierzo invernal,
llegan hasta el cuarto mío
las quejas del arrabal.
Arráncame la vida
con el último beso de amor!
Arráncala,
toma mi corazón!
Arráncame la vida,
y si acaso te hiere el dolor,
ha de ser de no verme
porque, al fin, tus ojos
me los llevo yo.











2 comentarios:

  1. Ojala esos cambios sean para mejor cielo, que los cambios te lleven a un estado de lucidez plena y sobre todo de calma interior.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Tu texto lleno de vitalidad esta cargado de poesía, ojalá eso cambio que intuyes te proyecten hacia una vida plena y feliz.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar