miércoles, 7 de octubre de 2009

Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones

Así va el coro de una canción de allá por los 80´s, el cantante Oscar Athie, la canción "fotografía"
Era una rola que le encantaba a mi jefa de laboratorio, cuando hace como dos años hice las practicas, dos años?, el tiempo se va volando!!

Y es así como me siento ahora Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones... por qué? pues porque cuando no llueve llovizna y desde el viernes que estoy enfermo, se acabó la influenza y llegó la bronquitis... Desde el domingo que tengo que tomar medicamentos vía intravenosa por lo cual tengo mi catéter en la mano, ubicado estrategicamente para que no me moleste y pueda seguir con mi vida diaria...

Didier you must rest more!

Es lo que me dijo mi teacher de ingles, se ve que la señora me tomo cariño, me trata muy bien y cuando falte la semana antepasada por la influenza, me dio una clase entera a mi solito para estar al corriente con los demás..
pero como descansar, si no encuentro el tiempo, esta semana (o mejor dicho mitad de semana) no he podido, primero el lunes y martes he pasado 11 horas corridas en la Facu, llegaba a las 10 y me iba a las 21:00.. por que había un seminario sobre el reparto agrario en la región, ya se cumplen 73 años desde que se dío (tema muy interesante me gustaría comentar mas pero por aquí no va) Así que llegaba alas 10, terminaba a las 12 y como mi primera clase es a las 15:00 pues para que regresar a casa, allí comía, leía o hacia tareas... y llegaba a la casa casi a las 22:00 hrs, apenas comía algo, me pasaban el medicamento y ha hacer la tarea, por que había que ir temprano a la escuela

Ahora pues si entre a las 15:00, pero había que entregar un cuadro comparativo , que por cierto ya había avanzado, pero lo tuve que terminar y la judiada computadora no servía, como se me ha terminado la tinta de la impresora pues me fui un poco antes para imprimir en la Facu...
pero ya no aguante, solo fui 3 horas y me regrese y es que esto no es vida, andar corriendo de un lado para otro, sin ganas, sin energía...

Ahora estoy haciendo una tarea tengo que leer por toda la semana el editorial de varios periódicos, comentarlos y resumirlos, como he estado en el seminario se me ha atarazado el trabajo 2 días, mismos que quiero poner al corriente hoy, pero no solo eso, sino que toda la semana he tenido que leer capitulos de libros de un día para otro y la misma miss de ingles que me dice que descanse me atiborra de deberes y aparte tengo que ir al Centro de Idiotas a completar su programa por computación de ingles...

Ahora que venía fui a recargar la tarjeta del bus, por que la cuidad en un acto de pseudo modernindad, ha instalado desde hace año y medio un sistema de pago del transporte colectivo una tarjeta en donde le pones saldo y pagas con ella, pasándola a través de un lector óptico que trae el camión, y si no tienes la dichosa tarjeta, si pagas en efectivo, el puto pago sube al doble, por eso lo que es mejor traer tu tarjetita.. pero que creen mi tarjeta ya venció y tengo que tramitar la nueva, con las colas que se hacen y yo sin tiempo, solo esto me faltaba...

Lo que no cabe duda es que en estos momentos mi vida esta algo desequilibrada y que yo ahora (al menos físicamente) ya no soy lo que fui, pues debido a dos semanas de enfermedad he bajado como 5 kilos y bajo mis ojos están unas constantes ojeras que no puedo quitar, aparte de eso mi cabello ya no tiene corte, pero así como ando no tengo tiempo ni de pasarme por la estética a que mi Viry me atienda... como me jode estar enfermo...

Asi que siento si he abandonado esto, y pongo sobre aviso que lo abandonare hasta que logre nivelar un poco mi vida.. por que tampoco la relación con mis padres no va muy bien, a lo que yo me pregunto y eso por qué si casi no nos vemos?... aparte de mi vida amorosa que es nula...y la estudiantil pues que es la que estoy tratando de resolver...

Pude sonar un poco chillón en este post pero lo que quería era desahogarme un poco, prometo que cuando pase el temblor y todo vuelva a la normalidad, regreso comentarios y me dedico a leer los blogs que seguía..

5 comentarios:

  1. Desahogaste cariño, que para eso esta el blog y nosotros aquí que te queremos mucho, mucho. No te apures, que tu cansancio y desilusión no es más que parte de la enfermedad que estas sintiendo, pero ya veras como todo pasa.

    Con tus padres, pues no se que decirte, porque jode bastante una relación en la que te estén todo el día dando por saco, pero no se, intenta relajar porque solo conseguiras estresarte más.

    Y cuando estas más descansado, vuelves eh, no nos dejes.

    Un beso amor

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que cuando llueve, relampaguea, jajaja. Al menos ya comienza el otoño, ¡y las primeras naranjas de la temporada ya están a la venta! Si asas unos gajos, con un poco de miel, tu garganta ya no sufrirá tantos estragos... Espero.

    De cualquier manera, espero que la salud vuelva a ti; que esto es una fase, y con un poco de paciencia (Y el equivalente a un arsenal de medicamentos, jajajaa), te aliviarás :D

    Saludos, abrazos, besos, y Buena Suerte desde Puebla, cuyos autobuses son una mier... pero ya tenemos taxis rosas "Sólo para mujeres" (Aunque no tienen show incluido), jajajaa ;)

    --Arminius ;)

    ResponderEliminar
  3. Obviamente este foro te permite desahogarte, pero me parece que tu problema es que no te acabaste de recuperar de tu enfermedad y por eso vino la bronquitis...

    Creo que deberías intentar descansar y recuperar tu salud, ya que eso es lo primero que debe estar bien para poder seguir con la vida diaria.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Alex, gracias cariño por las palabras.. lso padres, pues son padres que se les puede hacer??
    Aguantarlos un poco, decirles que si, aunque solo lo digamos jeje

    Arminius
    Gracias por el remedio de la abuelita.. un dia vi un te muy bueno con ojas de naranja, gajos y vodka, jeje lo intentare hacer..

    Josep
    Pues si efectivamente creo que son rescoldos, he debido quedar con las defensas bajas, y para eso es este fin para descansar

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar