viernes, 18 de diciembre de 2009

El inicio de las Vacaciones

 Disculpas

Antes que nada quiero pedir una disculpa por la prolongada ausencia en este blog. Quiero agradecer a aquellos que valientemente han comentado acerca de mi posible partida, y digo valientemente porque no cualquiera se atreve a opinar sobre la vida de los demás.


A continuación presentare una serie de entradas donde escribo sobre mi decisión, el porqué de esta, sobre mi relación con Niki, sobre mi viaje de vacaciones-compras y otras cosillas que se presentaron durante estas casi dos semanas de ausencia.




Martes 8


He ayudado a Andy y Celina a estudiar para que presenten su examen de Muestreo. Estudiamos en el local de esta última, al terminar me reuní con Niki, es la primera vez que nos vimos en onda de ligue.

Estuvimos desde el mediodía en la Alameda de la Ciudad de Plata, platicando, bueno yo hablando y el escuchando, es muy reservado, pero no hay problema, yo tengo mucho que decir, y él dice le encanta escuchar. Obvio también hablaba y emitía puntos de vista. Cuando se hizo un poco más tarde fuimos a un cafecito que está cerca a tomar unos litros de cerveza. Allí estuvimos toda la tarde platicando, cuando caía la noche llegaron Eleazar (compañero del salón) y Alejandra, su novia. Estuvimos los 4 hablando y tomando. Fue un rato lindo, pero no pudimos platicar de cosas nuestras, ni despedirnos como hubiésemos querido

Sigo sin tomar la decisión de irme a vivir a la otra ciudad, a vivir la otra vida. Sin embargo tratando con el Niki, me hace pensar que si me quedo no será solamente por él, siento que le quiero, pero que no es suficiente motivo para quedarme…

2 comentarios:

  1. Me parece my sensato, no puedes condicionar tu vida a tu relación con Niki.

    Aunque creo que debes disfrutar de esa relación a fondo, al máximo, mientras puedas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cariño, opino como Josep, no condiciones tu vida por una relación que no sabes a donde llegará. Si el amor es profundo, la distancia no debe ser un problema.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar