domingo, 6 de diciembre de 2009

Ni tan solito...

Este fin de semana mi madre ha salido de viaje y se ha llevado con ella a Mich. Así que en casa quedamos puros hombres, yo, mi hermano y mi jefe. No es de imaginarse que la casa sea un desastre, y apenas va un día que estamos solos. Mamá se fue ayer en la noche y regresa mañana lunes a mediodía.


El sábado fui a casa de Lydia, a platicar que ya teníamos un rato sin vernos, y pues el tema central de nuestra platica fue el Niki, y otros asuntos que luego comento. Llegue a la noche justo para despedir a mamá y Mich y me quede sin salir, otro fin de semana en casa. La razón falta de planes, parecería que todo el mundo estaba ocupado. Ya llevo varios fines sin salir, se extraña tomarse una cervecita con los amigos, o salir a algún antro, aunque de discos casi no soy.

Ahora estoy solo en casa, mi jefe ha salido a arreglar unos asuntos y Odder se arreglo y se fue a ver a la novia, el resultado yo solo en casa, embarrado como moco en el sillón con la lap a un lado, la televisión prendida y un montón de dulces…

Pero lo cierto es que no estoy tan solito, tengo de compañía al Niki que aguanta mis burradas, Llevamos casi todo el día conectados al msn, así que me hace cybercompañia. Que genial es esto del Internet!!. Él esta ocupado haciendo un trabajo para la Facu, por eso no hemos podido salir este fin, y yo le cuento las tonterías que se me vienen a la cabeza, o lo que veo en TV. ya me ha aguantado mucho, pero el dice que esta bien, que asi se distrae algo..Soy tan feliz!! Sólo espero sea martes, que es cuando al fin lo veré..



jeje es imposible escribir esto y no sentirme como adolescente loquito por las hormonas, pero esque estoy tan loco de contento

3 comentarios:

  1. De verdad que la "compañía electrónica" resulta muy interesante. Ojalá que el martes haya muchos *muacks* jeje ;)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien ese cybernoviazgo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro cielo que te sientas tan bien. Jo, ya me gustaría poder sentir un amor así, casi de adolescente, jejej

    Un beso guapo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar