jueves, 24 de diciembre de 2009

No me voy!!




Mi vida es un descontrol, pero es de ese tipo de descontroles que se disfruta. Me imagino como un viaje en unos rápidos, sobre una balsa inflable, y un río que me lleva, que me sube, me baja y yo no puedo controlar. Pero disfruto la emoción, la sensación y siento que si bien no controlo la velocidad, al menos tengo un remo y un buen equipo que me ayuda a no naufragar.


Estas semanas han sido de fiestas, reuniones, reencuentros, momentos de reflexión, de trabajo, de risas, de llanto, de pasión. Puedo decir que aquí lo tengo todo, en estos momentos me siento tan afortunado, tan completo. Es una sensación que creo que hace mucho no sentía, o tal vez nunca me sentí tan pleno.

Es por eso que no he tenido tiempo para el Blog, y no me agrada dejar de escribir, porque escribo para mí y para ti, para que sepan que alguna vez viví. Espero despedir este año con más calma y que el otro empiece tranquilito.

Por lo pronto comento la decisión que tome, recuerdas que me iba? Pues no me voy, no puede irme y dejar aquí todo, yo se que tal vez, allá, en la otra ciudad, hubiera podido conseguir lo que aquí tengo. Pero lo que he conseguido aquí, no lo puedo cambiar, no es el momento para irme, si me iba sentiría que he dejado algo inconcluso, quiero terminar lo que he comenzado y exprimirle todo el jugo, hasta la última gota que se me pueda dar.

Espero no defraudar a nadie con mi decisión, pero sobre todo espero no defraudarme a mí, estoy seguro que no lo haré. Creo que no era el tiempo, después será, por que ya se presentan nuevas cosas, ya me haré de nuevas oportunidades.

3 comentarios:

  1. Cariño, es tu decisión y solo tu puedes decidir que hacer. Solo espero que no te arrepientas nunca, que sea lo sea lo que pase con tu relación, no olvides que solo tu has tomado esta decisión.

    Ha debido de ser duro cielo, y no son momentos de reproches ni decirte nada que no hayas ya escuchado, sino de apoyarte y seguir contigo en tu camino.

    un beso y espero que pases una buena noche.

    MUACH

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a alex, te deseo que ese amor que ha motivado en gran parte tu decisión te dure mucho, y que nunca puedas reprocharle que fuera la causa de tu decisión... Hay tantos contraejemplos...

    Sé muy feliz, vida. Ya tomaste tu decisión, ahora disfrútala.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién seré yo para cuestionar tu decisión? Creo que tú la has evaluado conforme a tu plan estratégico; y si este medio sirve para el fin propuesto, creo que es una opción genial ^^ (¿¿¿JUAT???)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla, tierra de camotes, pingüinos de peluche, y extremos climatológicos navideños ;)

    --Arminius.


    Pd. Mi palabra fue wisemula, jajajaja!! xD

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar