lunes, 28 de diciembre de 2009

Repensando




Estoy muy cómodo con el Niki, le quiero mucho y el cada día me demuestra que me quiere más. Hace cosas que me sorprenden, tal vez cosas insignificantes para los demás, pero debido a su personalidad tan fría, tiene más valor para mí. Soy feliz porque ya hacía tiempo que no tenía una relación estable, hace tiempo que no me sentía tan a gusto con alguien, y que no tenía ese confort que te da una relación de noviazgo.


Pero por allí de repente me asalta la duda, me pongo a pensar y repensar. Entre el Niki y yo quedamos en estar en una relación de noviazgo, a la antigüita, solo nosotros dos, respetarnos, querernos, ser fieles. Sin embargo pienso en la poliamoria, o tal vez no poliamoria, pero ahora que estoy así me siento un poco atado.

Me cuesta conseguir una relación seria y ahora que la tengo no quiero echarla a perder, sin embargo creo que me cuesta un poco de trabajo hacerme a la idea de que sólo el Niki y nadie más. No soy el gran conquistador, ni tengo muchas opciones, pero si se presenta la oportunidad de algo más, no sé si diría que no.

 Pienso que en este mundo somos muchos, hay tantos hombres, tantas mujeres, nuevas sensaciones, amores, esperanzas, nuevos soles, tantos cuerpos en visitar nuevas mentes, gozar de nuevos sabores, ver más colores, el aliento que emanan tantas gentes. Tierras lejanas, de pieles ajenas, de bocas mojadas, oler nuevas flores y otros sexos, tantos planetas… que la monogamia me parece algo lejano.

Todo esto lo digo por Laura, justo el día después de que Niki y yo formalizáramos, hubo una pequeña reunión en casa de ella, y con los efectos del alcohol, estuvo a punto de suceder algo. Pero recordé al Niki y me prive de ese pequeño placer, placer que en otras circunstancias no me hubiera negado, pues ese territorio Laura y yo ya lo tenemos bien explorado.

Entonces ahora mientras salía a dar una vuelta a un parque cercano, me senté en una banca y me puse a mirar el cielo, el sol se estaba ocultando y los colores en las nubes se veían hermosos. Pensé hay tanto de donde probar, soy joven y queda mucho por vivir, no me puedo parar, no lo puedo hacer…

Yo se que lo del Niki apenas comienza, que con él no pasare el resto de mi vida (al menos esos no son los planes, ya el tiempo lo dirá), pero, no quiero abandonar esos placeres que me ofrecen esos cuerpos, quiero probar y seguir probando, para comparar, para aprender, para saber y reconocer.

Pero el amor que me ha demostrado el Niki me impide plantearle la posibilidad de ser pareja, de estar abiertos a lo que pase. Creo que ya comenzamos así y aunque nunca se es demasiado tarde, no creo que sea buena idea decírselo en este momento. Llegue a pensar en la infidelidad, total “ojos que no ven, corazón que no siente”, pero la sola idea me repugna, no sería capaz de hacerle eso al Niki.

En fin, igual y son locuras que se me ocurren, tal vez el día de mañana no tenga ojos para otra persona que no sea él…

4 comentarios:

  1. La fidelidad en el aspecto puramente sexual no tiene mucho sentido para mí, en cambio en el aspecto emocional eso es otra historia, Claro que lo más importante es que estéis de acuerdo... No sea que su visión sea distinta de la tuya.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Aramos dijo el mosquito q estaba paradito sobre el cuerno del buey...!!! jeeeeeeeee...

    No puedo opinar sobre el tema... xq soy mas infiel q una gallina... jaaaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo, la fidelidad es algo importante en una pareja, lo que no llego a comprender es que hayas dejado tu futuro por estar con Niki y ahora nos digas que no quieres perderte experiencias... nene, aclarate un poco, porque si bien sabes que era tu decisión y así la tomaste, no puedes ahora salir con estas y diciendo que te estas perdiendo cosas, porque cariño, no solo en la vida son las experiencias de este tipo, sino otras más...

    Tomate esto con mucho, mucho cariño, porque te lo digo de todo corazón.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Un terreno escabroso, sin duda. Pienso que Niki y tú necesitan una sesión de cariñitos que dan orgasmos. Cuando se hace el amor con la persona amada, el gozo es sublime (Soné como poeta trasnochado, jajajaj)

    Hay gente muy guapa en el mundo, y quizá los respectivos encamamientos sean muy placenteros; pero es como alcohol adultarado: Pega rápido, y la cruda después es insoportable xD

    Yo sé que entre ustedes hay sentimientos muy fuertes. No hay mejor afrodisíaco que el amor, jejeje.

    Saludos, abrazos y besos desde Camotelandia ;)

    --Arminius, fuera de programa :P

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar