martes, 8 de diciembre de 2009

She can ride inside my soul

El sábado que estuve con Lydia me demostró que somos más que amigos, al realizar una lectura completa de mi ida a la otra ciudad. Son más de 6 años de conocernos, no soy una persona difícil de descifrar, pero si alguien lo sabe hacer es ella. Después de confesarle mis temores, la lectura fue más o menos así:


Dejemos a un lado la universidad, si esta es más grande, si tiene más calidad educativa, si tiene un mejor prestigio, tú te ibas de aquí porque aquí no había nada más que ofrecer. Tienes amigos familia, pero eso no era suficiente para quedarte, te ibas porque buscabas una nueva vida y las cosas que aquí no se te habían dado.

Ahora tienes algo, o alguien por que quedarte, eso te hace pensar y titubear al momento de tomar la decisión. Por donde miremos, se te ofrecen cambios, en ambos obtendrás un resultado a largo plazo, así que el tiempo dirá si tomaste o no la decisión correcta.

Ahora bien si el amor es importante (refiriéndose al Niki), tu carrera lo es más, es de eso de lo que vivirás y de lo que dependerá en algún momento tu vida. Pero tienes dos oportunidades de éxito y estoy segura que en cualquiera que tomes triunfarás.

Lo más fácil en todo esto, sería que no te acepten en la Universidad, así te quitas de tomar una decisión, pero sería demasiado fácil, no crees? Y tú no eres persona de cosas fáciles, tú tienes que batallar para conseguir algo, pensarle, hacer el esfuerzo y tomar la decisión….

Fue algo así lo que me ha dicho, palabras más palabras menos. Cuando termino de hablar me quede callado, fue como si ella hubiera dicho lo que yo no pude, lo que no quería, lo que no me atrevía, lo que no sabía cómo exteriorizar, fue como si mirara dentro de mi alma, o más bien dentro de mis pensamientos…

Al final ella tuvo razón, no soy persona de simples cosas, no soy quien toma lo que la vida le da sin chistar, soy alguien que tengo que tomar las decisiones yo para sentirme cómodo, soy alguien que siempre ha dicho: “cada quien debe hacerse responsable de sus propios actos”, refiriéndome a que cada uno elige SU destino, cada uno de nosotros somos responsables de lo que nos pasa… (Vale salvo con las cosas que se escapan de nuestro control )

Si me iba era más porque me sentía obligado a abandonar todo y comenzar de nuevo, que por el querer irme, no lo niego que aun ahora me hace ilusión el marcharme…

Los resultados los han dado, y como no soy alguien a quien se le dan las cosas fácilmente, he aprobado el examen de admisión, pero eso es lo único que sé por el momento, si me voy, o me quedo, eso no lo sé…

4 comentarios:

  1. En esta vida hay que tomar las propias decisiones, hay ser valiente.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Cielo, toma la decisión que consideres oportunas, pero si me dejas darte mi consejo, sal, sal y vete, disfruta de una nueva vida y realidad, toma aire fresco y respira hondo.... sal y búscate la vida, se feliz y disfrutala.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  3. Ahmmmm... Creo que no vale la pena sacrificar el amor por el trabajo, ni tampoco lo contrario: La falta de alguno de los dos, convierte a la gente en un fracaso.

    El éxito viene en muchas áreas, y el amor y el trabajo tienen el mismo valor, al igual que la familia, los amigos y la comunidad.

    Estoy seguro que podrás encontrar una solución que armonice todas tus expectativas (Que para algo eres Acuario ¿Qué no? jaja... ¿No te interesaría comprar un automóvil? ¡Jajaj!)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Si quieres, date una vuelta por mi blog, hay algo que podría interesarte, mwahaha.

    Saludos, abrazos y besos navideños ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar