El fin de semana ha transcurrido sin mayores eventos. Sali desde el jueves a estas vacaciones de semana santa que tanto bien y mal le hacen a uno, bien por que te da la oportunidad de salir un poco de la rutina de la escuela, mal porque desde antes que lleguen ya estas pensando en ellas, y entrando quieres seguirlas jeje.
Y es por esa semana antes sin ganas que salimos un día antes ya que para el viernes no tenia mucho caso seguir. Ese día fui con Elisa y Laura a ver que onda con una salida que anualmente hacemos a un balneario de aguas termales que esta a no mas de 2 horas de la ciudad. Este año por la inseguridad no iremos al balneario pero si de día de campo junto a la rivera del rio, todo un día relajados, tomando cerveza y comiendo carne asada a las orillas del refrescante río.
Estuvimos un buen rato en casa de Laura planeando eso, y es porque uno recurre a las mujeres para que planeen todo, nosotros los hombres simplemente asentimos, digo hombres porque pasamos por mi amigo el Pato para ver si iba o no, en fin ya la fecha y hora están puestas, así que esta semana me voy a pasar un buen día de descanso junto a los amigos de la prepa, a quienes tengo un rato sin verlos.
A la noche una fiesta normal que no tiene mucho de memorable.
Al sábado no salí, al contrario me quede en casa haciendo tareas hogareñas, regar y arreglar los arboles y las plantes y lavar los carros, el de mamá y el mío. Y fue ese día que me di cuenta del “club de fans de Didi,” jeje quien lo hubiera pensado.
Como estuve un rato afuera, en lo que regaba los arboles de las jardineras de la calle y allí mismo lavaba los carros, me di cuenta que habías unas chicas de 14-16 años que pasaban y me miraban y después que decían cosas como para que las notara. Eran las vecinas que viven a espaldas de la casa, por la acera de enfrente, después me di cuenta que me veían desde su terraza.
Y que sexi me he de haber visto, mojado por el agua con que lavaba el carro y sudando un poco porque hacia calor. Y cuando tenia que entrar a la casa por algo que había olvidado, una voz femenina gritaba desde aquella casa: no te vayas mi amor!!. Yo volteaba y sonriera pícaramente dirigiendo la mirada hacia aquella terraza. Cosa de no creerse, que yo tuviera a mis admiradoras, no soy nada feo, pero yo digo que no llamo mucho la atención sin embargo esa idea mía quedo refutada por la noche.
Por la noche Odder iba a la fiesta de una de sus ex novias, digo una por que el cabrón a cada rato cambia de chica, pero no tenia quien le hiciera segunda (quien lo acompañara). Sus acompañantes se habían rajado a último momento y solo no quería ir, yo como buen hermano, sin nada que hacer y un poco para acercarnos más le dije que yo le acompañaba.
Y nos fuimos en el carro, que bueno es tenerlo, hasta un centro de convenciones en un hotel que no queda muy lejos de casa. Ya en la fiesta el se entretuvo con algunos de sus conocidos y me dejo sólo, cuando me abordan dos chicas, igual de 15-16 años. Y me invitan a bailar, me sacan plática y tratan de llamar mi atención.
Mira que todavía tengo onda con las chavitas, a pesar de mis ya 19 años sigo atrayendo a las jovenzuelas jeje, debe ser por la cara de niño que aun cargo, sumado a mi baja estatura y mi cuerpo flacucho… no digo que no sea halagador que se fijen en ti, pero de repente las adolescentes escandalosas pueden ser una molestia. Cuando tengo ganas les sigo el juego, se puede decir que hasta coqueteo con ellas, cuando no, simplemente las bateo, siendo cortante… mas de una vez he querido responder a la pregunta de: ¿tienes novia?, con un: “no, tengo novio, con tremendo pedazo de carne entre sus piernas, que me sodomiza cada noche y produce en mi una éxtasis tal, que no se en que punto el dolor y placer se unen hasta dejarme inconsciente…”
Jeje vaya leperadas que uno piensa, pero sería tan fácil decir eso, sin duda alguna lo tengo que hacer por lo menos una vez, para ver la cara de la susodicha. Hablando de lo que me gusta, el viernes estuve a punto de decirle a Odder sobre mis preferencias pero mejor callé.
Es que quiero primero tener una relación cercana y de confianza con él y después decirle. Es lo que estoy tratando de hacer, tratar mas con el y formar una buena relación, por ejemplo el sábado le acompañe a la fiesta… y como estaba algo aburrida a las 12:30 ya habíamos salido de allí. Como teníamos hambre porque solo teníamos acceso a la mesa con los dulces, pues nos quedamos con hambre y le dije que pasáramos por el Mc Donald`s donde comimos algo y seguimos platicando, de el de sus novias, de si yo alguna vez había tenido alguna, de si ahora lo tenia… y estuve a punto de decirle que salía con alguien, pero mejor calle, ese dato me lo reservo para otra ocasión