viernes, 5 de marzo de 2010

Mi cuerpo en ruinas...


En cualquier momento puedo colapsar, el peso (mi propio peso y lo que vengo cargando) terminara por hacerme caer. No se cuando, ni se como pero me derrumbare, caeré y  dentro de mi morirán aplastados viejos sentimientos y recuerdos.


No se que provocara mi destrucción: una canción melosa, una frase en el periódico, un lugar que me recuerde a ti, un aroma similar al de tu piel, alguien con tu corte de cabello, una prenda de vestir, una fotografía… solo es cuestión de tiempo para que caiga la primera pieza y que como un domino  todo lo demás baje hasta tocar el suelo.


Llevo la sensación  en el pecho, algo atorado en el cuello que no me deja respirar, que por momentos me asfixia… y es cuando pienso que caeré, que las represas de mis ojos se liberaran y con ellas todo lo que llevo dentro. Tan solo este día me ha pasado varias veces, pero por alguna extraña razón me contengo. Y no es por eso de que “los chicos no deben llorar”, es simplemente que nunca se me ha dado eso, no me es fácil.


Mi madre dice que cuando bebé lloraba todo el día, que al mínimo rose, al mínimo movimiento y me soltaba llorando, ella lo describe como algo exagerado. Será entonces que ya no tengo mas lagrimas que gastar? Ahora no se lo quiero, quiero llorar, llorar y después cansado, caer en un sueño profundo, del que nadie me pueda despertar, y cuando despierte, estemos los dos juntos, juntos y felices.

En las ruinas de mi cuerpo, seguirás viviendo tú...




6 comentarios:

  1. el amor hace sufrir, y si no puedes llorar, escribe (que además se te da bien)
    podría decirte muchas cosas, pero en momentos asi no tienen sentido.
    Intenta no caer, confía en ti, intenta encontrar sus brazos si crees que merece la pena, pero vete si no te responde igual... años despues recordaras este momento casi con alegría por haberlo vivido. Es un aprendizaje impagable...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sé que el enamoramiento castiga mucho y esa pasiónhace sufrir... Y también sé que esos bajones sin razón aparente que son muy típicos de la edad acaban con cualquiera...

    Cuando me he sentido así, he preferido acabar de caer para levantarme lo antes posible. La música de Leonard Coen me ha ayudado más de una vez a llegar a ese punto más crítico del bajón, pero me ha dado pie a salir de él. Puede que no me haya explicado bien, pero no se me ocurre como hacerlo mejor.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. cariño mío, pero que te esta pasando para que te sientas así de triste? ay, me tienes preocupado, y mucho, así que dime algo. Llora, no te guardes las lagrimas que no es nada bueno, que no debes dejar que te ahoguen. Sacalas y se feliz amor, sonría y mira al sol, que sale todos los días para saludarte.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Llorar a veces es bueno, es una manera de desahogarse y sacar aquello que nos tiene angustiados. No lo reprimas, si tienes ganas de llorar, hazlo, que veras que despues te sientes mas aliviado.

    Animo!!
    Hechale ganas, la vida tiene que seguir.

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo texto, me siento tan identificado con el... gracias!!!!

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar