domingo, 9 de mayo de 2010

El viaje...

Estoy a menos de dos horas de partir de viaje, a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. A un congreso de la carrera, será toda una semana de hotel, comida de restaurantes, bares y claro está conferencias, talleres, ponencias.


El viaje se me presenta interesante, pues aparte de regresar a una ciudad que me gusta mucho, hay factores que aumentan su atractivo, he incógnitas que merecen respuesta… el Niki, que aunque no es de la carrera va, y mi querido Mati también se nos suma. Una experiencia que me atrae bastante… podre convivir con el Niki como si nada hubiera pasado?... como me llevare con Mateo después de tanto tiempo sin que estemos juntos?... habrá un guapo tapatío que capte mi atención… o conoceré a alguien especial?

Ciertamente estoy emocionado, nervioso y a la expectativa de que será lo que pasará….


Yo regreso en una semana, así que volveré a cerrar temporalmente el blog, deséenme suerte… porque vaya que la necesitare…



PD:


Gracias a los que leen este intento de blog, y muchas gracias más a quienes comentan, a los que me dan ánimos, saludos y abrazos… en cuanto llegue prometo leerlos a tooooodos… Hasta luego!!!!!

5 comentarios:

  1. Pues eso: ¡Muchísima suerte!

    Esos cambios en la vida siempre son interesantes y se prestan tanto a la creatividad...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte cielo, y nada, tu ve con la mente abierta y ya veras como todo sale bien.

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues disfrútalo y quien sabe... A lo mejor tienes sorpresas (espero que todas buenas)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡O mejor aún! Te ligas a un guapo tapatío de esos que tienen unos ojos como para verlos y perderse toda la vida, jajajajaaaaa... Además, dicen que luego luego te marcan con la mirada... ^^

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  5. Humm no creo que valga la pena fijarte en tus ex... yo espero que así haya sucedido, ojalá y te hayas enamorado de un bello tapatío como yo alguna vez tuve un amorío con un chihuahuense durante mi visita a esta ciudad jejeje

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar