lunes, 31 de mayo de 2010

Fin de semana


Puedo decir que este fin de semana fue más relax (tranquilo) en cuanto a que no tenía tareas de la Uni, ni obligación alguna… así que lo tenía enterito para mí, para hacer y deshacer lo que no he podido.


El viernes fue el último día de clases, esta semana y parte de la que entra se dedicarán a exámenes, por lo cual ya siento el sabor de las vacaciones en mi boca, como era el último día y no tuvimos muchas clases, decidimos ver una película. Pedimos el aula de medio, comprar alguna papas fritas y demás dulces y allí estuvimos todo el salón completito (los 10 que somos jeje) viendo la película y pasando un buen rato. Caray creo que ahora estamos más unidos que nunca, hemos desarrollado un buen nexo, ahora jalamos juntos para todos lados, desde fiestas hasta trabajos o cosas escolares…. Tenemos complicidad, compañerismo y solidaridad, que más puedo pedir?

Ahora más que nunca me siento parte del grupo, todo era cuestión de tratarnos más, se que aun no les conozco a todos bien, pero ahora todos nos llevamos muy bien, podemos platicar unos con otro sin ningún problema, sin duda ha crecido algo entre nosotros, ahora si somos un grupo.



Al salir de la facu, cada quien ganó por su lado, pero Carlos, Andy, Celina y yo no fuimos a la alameda que está cerca de la Facu, a tomar una nieve y pasar el rato, es genial estar con gente que aprecias y te aprecia, y bueno después de pasar una semana entera viviendo juntos… o terminas odiando o queriendo mas a la gente, a nosotros nos paso lo segundo, después de estar una semana conviviendo en una habitación de hotel en Guadalajara estamos mucho mas unidos.

Cuando ya me dirigía a mi casa, pase por casa de Elisa, es paso obligatorio, y la vi que se iba con n grupo de amigos… como yo estaba más que dispuesto para fiesta, me detuve y le pregunte a donde iban, ella me dijo que a una fiesta, solo fue cuestión de pasar a casa a pedir permiso y cuando menos acorde ya estábamos en camino. La fiesta era cerca de la casa, pero estaba algo sola y aburrida, y como buenos fiesteros, salimos en busca de otra.

La siguiente fiesta estaba mucho más cerca de la casa y estaba genial, toda una cuadra llena de gente, con alcohol, nenes y nenas lindas… allí encontramos algunos otros amigos y estuvimos un rato, hasta que nos aburrimos y decidimos ir a casa de Elisa a tomar algo allí, ya mucho mas tranquilos.

Pero la tranquilidad no duro mucho, ya solo quedábamos Elisa, su amiga Irma y Luis, el amigo gay-travesti de Elisa, que ahora no estaba vestido de fémina. Y allí los cuatro de repente decidimos ir a un bar de ambiente que no tiene mucho de haber sido inaugurado, y al cual yo no había ido. Así que llegamos allá cuando era la 1 de la madrugada, y yo que había dicho que llegaría a casa a esa hora...

El bar es lindo, muy bien arregladito y tiene una pista en medio para bailar, tiene un mesero re guapo con cuerpo de luchador de lucha libre (pero no de esos panzones enmascarados que pelean en mallas, sino más bien atlético y musculoso) y una carita de ángel… También había bastantes chicos guapos con los que tuve oportunidad de bailar.

Pero pronto se dieron las 3:30 y yo sin permiso hasta tarde, pues tuvimos que terminar la fiesta, aunque daba para más, hasta que cerraran el local y nos corrieran, total teníamos todas las ganas y la actitud. Mi madre llamo después de las 3:30, yo ya iba camino a la casa, sin embargo llegue pasadas las 4 de la madrugada. Mi mama no dijo nada, no se enojo, ni me regaño, al contrario se puso en actitud comprensiva, un chavo de mi edad está en edad de salir y como yo tenía un rato sin salir… la señora comprendió…



Sábado

El sábado no paso mucho, solamente fui a casa de Celina, habíamos quedado de vernos allí para preparar de comer y ver alguna película o simplemente pasar el rato. Lo único que puedo resaltar es que por allí de las 2 de las tarde me llego un mensaje al celular cuyo remitente no tenía registrado… pero el numero me parecía conocido, el menaje decía más o menos algo así:

Hey Didi, disculpa la molestia, pero quería ver si me podrías ayudar a tomar unas fotos en tu ciudad, sería hoy o mañana… si no quieres o no puedes no hay problema, tú me avisas ok?

El sms me saco de onda (confundió), pero no tarde mucho en deducir de quien era el mensaje, del Niki… yo lo pensé y al final tome una decisión y conteste al mensaje…

4 comentarios:

  1. eso! pos a ddisfrutar tus vacaciones!! :D bonito fin y ahora te deseo un extraordinario inicio de semana
    besos

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar se ha dicho, jajaj.. Mi madre nunca me puso hora de llegada a casa, quizas se fiaba de mi, jajajaj, no se.. pero así era.. Hiciste bien y lo mejor es pasarlo estupendamente cuando toca.

    Este chico, el Niki, da la sensación de que es como el perro del hortelano, no? ummmm

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Y ¿qué le dijiste a Niki?

    Crear nuevos enlaces, tener nuevos amigos, eso me parece muy lindo y positivo, y es lo que más me gustó de tu post.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Ay Didi didi para que le contestaste????
    Ya estbas muy bien, saliendo con tus amigos y conociendo nuevas personas.... no debiste haberle hecho caso... vamos a ver en que nuevo lío te metes pero si sales llorando de nuevo, dejaré de leerte, espero que no sea así....

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar