martes, 4 de mayo de 2010

una despedida....



Regreso del autoexilio que me he impuesto… hay tantas cosas que decir, tantas cosas pasaron en este casi mes que estuve fuera de contacto del mundo “blogeril”. Mi ausencia no se debió a nada más que a mi decidía por escribir, a mi falta de ganas, nada mas

Hoy regreso para cerrar un nuevo capitulo, para comenzar a escribir este proceso de adiós. El domingo termine con Niki, algo que me tiene un poco aliviado (para que decir más), pero que también me duele un poco…

Desde que regresamos las cosas habían estado bien, normales, pero poco a poco la relación se fue deteriorando, ya no éramos pareja mas que por el titulo, porque relación como esa, de todo tenia menos de noviazgo… parece que todo terminaba poco a poco, la relación se iba marchitando y junto con ella un poco de mis fuerzas para hacer que eso siguiera.. a ultimas fechas todo era un “hay se va” sin muchas ganas de ambos, aunque debo reconocer que yo aun le quiero…

El domingo sostuve una platica con el… y al ver la situación de nosotros le plante la incógnita de si quiera seguir… él dijo que ni (ni no, ni si), pero que había conocido alguien por medio del “libro de las caras” que le llamaba la atención, no se porque algo me decía que esto sucedía… desde hace días algo me decía que el ya no tenia su atención en mi.. Algo me decía que él se movía y yo no… Me dijo que le agradaba y que pensaba conocerle… yo tonto y enamorado… le dije que no pasaba nada, que le conociera.

Pero como iba a estar bien que le conociera, en que punto quedaba yo?... asi que recapacitando le pregunte algo, tal vez ilógico de preguntar viendo como estaban las cosas, Ya no te sientes satisfecho?... no se si satisfecho, pero ya no me siento a gusto, me contestó. Eso fue todo, todo lo que tenía que decir para que yo al final comprendiera que esto ya había terminado.

Le dije que acabáramos con eso, que ya no tenia caso seguir si así estaba la situación… él me dijo que tenia razón, que iba a conocer al tipo y que si se daba algo pues bien que si no pasaba nada , pues no tenia caso que ambos (o al menos él) estuviese intentando mantener una relación  que no iba…

Me despedí de él, le dije que le deseaba suerte, que le seguía queriendo y que esperaba que el fuera feliz, como buen caballero se perder… el me devolvió la despedida, me dijo que era una gran persona y que me quería mucho, pero como amigos y eso no es lo que yo necesitaba (esta en lo correcto), me deseo suerte…

Antes de despedirme le dije que ahora no contara conmigo, no como pareja y como amigo aun no lo sabia.. Yo necesito pensar, necesito poner distancia entre los dos, lo mejor será alejarme para que mis sentimientos cambien hacia él, para pensar… él me dijo que me comprendía y que yo era una persona  “genial”… que me buscar alguien mejor, alguien que pudiera darme lo que yo necesito… y con  un "te quiero, cuídate", se termino la conversación y la relación...

8 comentarios:

  1. terminar siempre trae consigo un cierto dolor, pero es mejor siempre y cuando ya la relación no este para salvarse

    ResponderEliminar
  2. Cielo bien que lo siento, pues soy consciente del mucho amor que le tenias. Sabes que aun en la lejanía, tienes mi abrazo mas fuerte. Si ya duele el amor solo al tocarlo un poco, no me quiero imaginar lo que debe ser al haber bebido de el. Dicen que es mejor alejarse un tiempo, mas cuando tu aun le quieres y tienes los sentimientos a flor de piel.

    Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío! ¡Como me duele!

    Está claro que el mundo no es justo y que Niki no te merecía.

    Creo que fuiste muy bueno con él y que en realidad te debe más él a ti que tú a él.

    Pienso que lo mejor es poner distancia, al menos hasta que no lo superes, hasta que puedas verle sin que te duela.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, lo siento mucho. Intenta moverte tu también, se que cuesta, pero no te quedes paralizado. Con el tiempo mirarás atrás y Niki será una experiencia más, aunque ahora sea tan importante para ti que lo llena todo.

    Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar
  5. Todo final de una relación es doloroso y siempre queda la duda de si se hizo todo lo que se podía. Una extraña sensación de fracaso. Sin embargo te digo que no mires atrás, siempre hacia delante. Un mundo nuevo se abre ante ti. Disfrútalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A tod@s:

    Me da un poco de risa sus comentarios amigos, agradezco su comprensión pero me siento como viuda en funeral, donde todos pasan a darle el pésame y le dicen "cuanto lo siento" jejeje

    sin embargo agradezco que me lean y que se interesen en mi, no saben cuanta es mi gratitud hacia ustedes, pero arriba!! ánimos! la vida sigue y yo con ella!!


    saludos y besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Seee... creo que era lo mejor, espero que a estas alturas ya lo hayas superado

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar