domingo, 16 de mayo de 2010

Volver, si... volver, no

Ayer regrese de mi viaje a Guadalajara, y hoy no sé cómo contar todo lo que ha pasado, lo que paso dentro de mí, lo que sentí, lo que viví, lo que pensé.


El viaje ha sido extraño y ahora me siento amodorrado, no sé si estoy despierto o dormido, o en medio de los dos, por alguna razón me siento perdido, me siento adormilado, encapsulado en mi mundo, sin saber qué hacer.

Qué decir del viaje, ahora tengo más amigos, Celina y Andy quienes estuvieron conmigo en todo momento, Eleazar y su novia quienes saben más de mí y yo de ellos… y ahora quien por el momento sigue abarcando todo, él, cuyo nombre es tan cotidiano y tan doloroso…

No he estado con él más que un día, el jueves que fue a mi cuarto de hotel y estuvimos platicando menos de media hora, sobre él, sobre la ciudad, sobre mí, sobre lo que habíamos hecho, al final un abrazo, un te quiero, un sé feliz y mucha suerte… hasta allí todo bien, yo resignado pero feliz, al menos le podía tener como amigo, al menos le importo como su amigo, yo quedaba un poco en paz.

Pero llego el viernes y la partida de la ciudad, un rato hablando abajo del camión, él me dice que me quiere y no me quiere lastimar, le pido un beso no me lo da. Él dice que yo sé lo que “está haciendo”, yo le pregunto: que haces?, no lo sé. Él contesta: ya te lo imaginas no hace falta que te lo diga… Si es así, para que lo sacas a colación?, pienso. Te estás viendo con otros hombres?, él no contesta que no ni que si… yo siento ganas de llorar, le pido que vayamos a la vuelta de la calle y platiquemos, él se niega rotundamente… yo tonto, desesperado, enamorado… le digo que lo puedo aceptar, siento quererlo tanto que puedo aceptar el compartirlo, él dice: yo sé cómo eres y eso no es lo que buscas… para que decir más tiene razón, soy hombre de uno solo, que entrega todo o nada, el que busca fidelidad y seguridad.

El chofer enciende el camión y tenemos que subir a bordo, le pido un beso… lo vuelve a negar. Subimos al autobús, yo me siento hasta atrás con mis amigos... él a unos asientos del mío, y le veo darse un beso, con quien dice ser solo amigos… shock, conmoción, es un puto!!, un egoísta, mi corazón literalmente se parte y lloro por dentro.

Ayer llegue a la casa con la determinación de olvidarlo, es difícil pues tenemos una vida no muy lejos el uno del otro. Elimino su correo, su facebook, su celular y sus mensajes, pretendo alejarme porque me duele saber de él, me duele su belleza, su indiferencia, su aura de misticismo, su mirada fría, sus cabellos largos y su olor… yo no puedo seguir como su amigo, no ahora, después no lo sé.

Hoy recibo un mensaje al celular de un numero que no tengo registrado:” Que pinche actitud tan infantil, lo entiendo pensé que no eras así, pero te deseo lo mejor”.

Yo contesto: “si de actitudes vamos, mejor no hablar. Ahora necesito mi bien y pienso que estar a tu lado no lo es. Lo siento pero así siento las cosas, perdón por no ser como tu… sin embargo no quiero dejar las cosas mal, el día que quieras platicar aquí estamos.”

Ya no hay contestación

Yo no sé que pretende lograr, pero no le diré que su ausencia me mata, y que, sin embargo, me hace mucho daño tenerlo cerca, que me duele el tener que terminar todo y aislarme de él, pero al final será lo mejor para mi…

Le sigo teniendo cariño y le deseo suerte… mientras tanto estoy en ensoñado, sigo sin distinguir que es verdad y que no lo es, que fue lo que pasó? No distingo que memorias son reales, ya no recuerdo si alguna vez estuve con él…

4 comentarios:

  1. Pedir perdón por no ser como el? Pero bueno, y esa actitud tuya? No nene, cada uno es como es y las personas buscamos lo que sentimos. Tu eres una persona fiel, que se entrega y que concibe las relaciones como una entrega del uno al otro, y eso no es malo. Al final, si no hicieras lo que a ti te sale de dentro del corazón dejarías de ser tu mismo, no te sentirías bien y sufrirías mucho mas, así que no le des vueltas. Ya veras como aparece ese chico que te querrá y al que podrás entregarle todo el amor que llevas dentro.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. En tu lugar yo intentaría rehacer mi vida sin él. Intentaría olvidarlo lo antes posible.

    Sé que duele. Sé lo mucho que duele. Acabo de pasar por ahí, aunque las brujas han querido que tuviera suerte...

    No dejes tu lucha por poder ser tu mismo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es una verdadera chingadera! Perdón por la claridad de la palabra, pero es que no tengo otro modo de definirlo.

    Recuerda los buenos momentos juntos, y con eso quédate. Ya después el tiempo dictará el modo en el cual la paz dominará el recuerdo de esos tiempos. Que si hay gente cabrona en el Mundo, no me cabe la menor duda; pero recuerda que nadie tiene derecho a lastimarte; y por ello, con dignidad y respeto, creo que lo más saludable es que le pongas un poco de distancia.

    Si dejas que te afecte, de algún modo te llenarás de resentimientos, y eso se siente bien feo... Neta que te hace falta una sesión de abrazos :D

    Piensa que si decidió alejarse, eso te deja en libertad para compartir tu felicidad en otro lado, y con otra persona. Estar cerca de él, te va a lastimar bien feo; pero por suerte, ya estás lejos de él, y te separaste en el tiempo justo, antes que el daño fuera irreparable :)

    En este Mundo te los vas a encontrar así de zánganos y manipuladores a diestra y siniestra; pero ya sabes cómo son, cómo identificarlos, y sobre todo, con qué técnicas quitártelos de encima (como a las moscas, con un periódico, jajaja xD)

    Saludos, abrazos y besos desde la tierra del Camote, donde me siento... halagado, jajajaja ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. No pues ora si se pasó el muy jodido... la verdad es qe después de eso ya no merecía el honor de tu atención, estuvo bien lo que hiciste, yo he intentado reaccionar de esa forma que tu sin lograrlo, porque aunque intente borrar sus correos, y sus números de celular, no los puedo borrar tan fácil de la mente.....

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar