lunes, 12 de julio de 2010

De fiesta este fin (Debraye 1)

Fin de semana de fiestas, así que me tuve que vestir bien, para ser un jovencito decente… o al menos aparentarlo, cambiarme la perfo del labio por una que llame menos la atención, peinarse, arreglarse, usar corbata y zapatos… aunque no se usar nada de eso. Con los zapatos me tropiezo y la corbata después de un rato me aprieta.


El viernes en la noche fue la graduación del Tabo… mi primo, el único que sabe que me atraen los hombres, es un gran tipo y el viernes ha recibido sus papeles, ahora insiste en que le llamemos Licenciado, jaja es genial, comprensivo, alegre, todo un buena onda. A él le quiero mucho, le veo como a un hermano mayor… cuando niños apenas si jugábamos juntos, pero ahora de mayores, el siempre ha sabido estar allí, dando palabras de apoyo o un abrazo cuando se necesita.

Total el viernes fue su ceremonia de graduación y la cena baile… pero en vez de invitar a sus padres, a los tíos y demás gente mayor, el tabo decidió cambiar la jugada y sólo nos invito a los primos, que somos como 6… así que pasamos la velada en ese salón comiendo, bailando y disfrutando, fue una buena noche, hasta que me dio alergia el arreglo de flores de la mesa y no pude parar de estornudar, puf.

El sábado fue la boda de Santos, amigo de la uni, y nos ha ido bien… típica boda, bueno en verdad no tan típica, los novios decidieron casarse solo por el civil y evitar la ceremonia religiosa, pero lo demás fue lo regular… el baile de los novios, el brindis, la cena, el baile, el chupe…

Terminando la boda, un grupo de amigos de Santos le seguimos a la “after party” en casa de él… y entre ellos quien se encontraba? Pues ni más ni menos que el Niki (ya me resigne a que nuestra vida será compartida, al menos mientras dure la universidad) y resulta que Niki se pasa de copas y tengo que cuidarlo la noche entera… pero cómo? Como esta eso de que cuidas a tu ex?, me pregunto una amiga al platicarle que tal estuvo la noche… le contesto: si, lo he cuidado, le he tenido toda la noche dormido entre mis brazos… porque allí se acomodo… y ella me mira con cara de: “estás loco”

Si estoy loco y soy un tonto, un tonto querendón… pues nada no he sentido nada por Niki hasta la mañana siguiente (porque pasamos toda la noche en casa de Santos y nos fuimos hasta que el sol ya había salido). Esa mañana en que caminaba muy ajuareado por el centro de Ciudad Plateada… bueno supongo que me veía algo develado, pero “ tanta miseria, nos da un poco de glamur” Y cuando subí al camión y venia hacia mi casa solté la primera lagrima que se convirtió en un montón mas… y yo pensaba: “que te pasa Didi, porque lloras?” Y aun ahora no logro saber porque lo hice… supongo que por haber estado con él, cuidándolo…. Y tal vez me recordó el pasado, donde yo siempre estuve para él… y al final de cuentas siempre estaré allí para el… como amigo, la diferencia que hay con el pasado es que ahora estoy para él, pero antes estoy para mí…

Y debrayandome un poco pienso que esta es mi “naturaleza”, no sabes cómo me agrada servir a la gente… soy un gran organizador de fiestas y ya en la pachanga me gusta consentir a los invitados que estén muy cómodos y se sientan como en su casa… en el amor soy igual, me gusta que mi pareja se sienta consentida, amada y apapachada… me brota el alter ego de “Juana”… la mujer amorosa, con su chilpayate (niño) atado a la espalda con su reboso, haciéndole las tortillas al “viejo” (esposo) pa’ que coma calientito.. Ese espíritu de mujer abnegada, hija del machismo, la mujer amorosa…

Pero si antes Juana se apoderaba de mi ser… ahora sale a la defensa “María” la mujer luchona, que saca adelante a sus hijos, porque el marido la dejo por otra, que es cabrona, porque la pario una india que fue violada por el machismo (así es Juana y María son hermanas) nomas que esta (María) le echa ganas, pa quebrantarle el ánimo esta mas cabrón…

Total entre “María” y “Juana” (y otros alter egos que intervienen en mi vida, no todos femeninos) se decide mi vida, ahora no soy tan tonto, ni tan cabrón, el chiste es encontrar el equilibrio, poner solo un poquito, según lo amerite el caso, y guardar lo demás, controlarse y conocerse..

Jaja, total esto termina siendo todo un desmadre… el chiste es que la pase bien este fin de semana en ambas fiestas, pero cobro factura el domingo, cuando estaba todo crudo… y sensiblon como quinceañera en sus días (ups, un alter ego más!)

3 comentarios:

  1. Nene, ese gran corazón que tienes un día encontrara a quien de verdad merece. Como el Niki hay muchas personas, que no miran a quien nincomo hacen daño, y encima tienen la jodida suerte de encontrarse con personas como tu, que tienen el corazón enorme de grande y se aprovechan. Cariño, hay que intentar pasar pagina porque el primer dolor es menos fuerte que el que has sentido después. Aayyy mi niño, no sufras amor que no te merecía.

    Y lo del traje y la corbata me hizo mucha gracia. Cuando yo tenía tu edad estaba deseando ponermelo. Ahora lo he desterrado. Jaja

    un beso cielo

    pd. Charlamos un rato cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy hermoso que cuidaras de tu ex y de que llorarás... Demuestra tu gran corazón, pero claro los grandes corazones sufren... Y veces mucho, por eso son grandes...

    Un abrazo,

    PFE

    ResponderEliminar
  3. Traje y corbata... Si la corbata aprieta, culpa a tu camisa que no es del tamaño apropiado (en serio) Y en cuanto a los zapatos, habrá que usarlos más seguido, para que se hormen, jajajaja.

    ¿Qué tanto has podido desterrar de tu vida al fantasma Niki? Tu herida aún está fresca, según parece. Tal vez te convenga escribir largo y tendido sobre todo lo que tú sientes al respecto (no es necesario que lo publiques, claro, pues será demasiada información confidencial) Y luego, platícalo en vivo y a todo olor con tu mejor amigo/amiga (Ese que te va a hablar duro y a la cabeza, y no el que te va a dar por tu lado)

    Espero que te siga yendo de maravilla. Saludos, abrazos y besos desde Camotilandia ;)

    --Arminius.


    P.D. mi palabra secreta, para que te rías un poquito, fue "meame", jajajaja xD... Y si el Niki se quiere empedar, que se chingue solito el c$%@#n ese, no tienes porqué dejar que te afecte ;) Ánimo, chiquillo ;)

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar