lunes, 23 de agosto de 2010

El cambio

Todo el mundo avanza…
y yo me quedo estancado.

Todos se transforman, da giros y vueltas;
Y yo me quedo estático, inerte, sin movimiento.

Cambian de colores, de formas y olores…
y yo soy el mismo: gris, amorfo y pútrido.


Se vuelven remolinos de colores y de sensaciones, de formas y de olores. Todo cambia, se mueve, y la inercia lo arrastra todo, todo a su paso cambia, se vuelve diferente, evoluciona; se transforma en cosas distintas, en cosas mejores, en cosas peores… pero cambia.


Y yo, yo soy el mismo, la misma masa amorfa y gris. En vez de evolucionar me voy pudriendo más, pierdo consistencia, pierdo volumen, pierdo fuerza… y ya ni se ni lo que era, ni lo que soy. Mi consciencia se pierde en recuerdos del pasado.. ¿es acaso que no quiero cambiar?, ¿no me dejo llevar?, ¿Por qué la corriente no me arrastra? Mi alma se desvanece y la poca que queda se vuelve dura como roca, ya no siento, ya no vivo, soy un remedo de lo que fue, o un intento de algo que nunca existió, que nunca nació, que nunca se concretó.


Siento la terrible soledad, el terrible vacio, anhelo el cambio, anhelo la fuerza que me haga cambiar. Que me haga cambiar, ser diferente… ¡NO! Yo quiero evolucionar, experimentar nuevas sensaciones, nuevos amores, nuevas esperanzas. Ver nuevos soles, conocer nuevos cuerpos, visitar otras mentes. Sentir diferente, gozar de nuevos sabores, ver más colores de los que existen, sentir el aliento que emanan tanta gente. Oír voces cálidas, gritos penetradores… Quiero sentir más calores de tierras lejanas, de pieles ajenas, de bocas mojadas. Oler nuevas flores y otros sexos.


Quiero conocer más, no ser ignorante del mundo que me rodea, del mundo que veo. Quiero aprender para cambiar, cambiar con el conocimiento, cambiar por evolución, cambiar por adaptación… un cambio por mi propio amor.





Fechado después del 17 de julio del 2007... este escrito fue elaborado cuando tenia 16 años, muchas cosas han cambiado, amores han venido y se han marchado, pero de repente me encuentro con que los sentimientos no cambian... aplicados a diferentes situaciones con diferentes personas. 
Me pareció interesante compartir algo de lo que escribía antes de abrir el blog, creo que lo haré mas seguido
. Gracias por leerme y comentar... Saludos a todos!!

4 comentarios:

  1. Pero nene, si has cambiado, has dado pasos, has ido avanzando y evolucionando en un camino que no es fácil de recorrer... Bueno, algunas veces te puedes sentir así, pero que sean las menos, porque los colores han llegado a tu vida...

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Agh! me impresiona como escribes, veo qe eres de mexico tambien!
    Estudio humanidades y ya quisiera poder expresarme como Tu!
    Felicidades por tan maravilloso blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha gustado tanto!!
    Pero creo fielmente que la unica constante en la vida es el cambio...

    Seguro que antes de creer que todos cambiaban excepto tu, viste muchos cambios a tu alrededor y en tu interior, y después sentiste que eras lo mismo de siempre...

    ¡Hubo un cambio!
    :S No sé si me explico, soy algo bobo

    Pero esa idea de escribir escritos de hace tiempo me agrada :)

    Un besito en tu cachetito
    y un abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar
  4. desde chiquillo escribes re bien
    cambios, siempre constante

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar