miércoles, 4 de agosto de 2010

Fin de mi "verde verano"



Desde ayer comencé a sentir que el verano se me esta acabando, que ya no le quedan muchas semanas de vida a mis vacaciones. Desde ayer que me anunciaste tu partida, mi querido Max.

De hecho, no pude dormir, porque me puse a pensar tantas cosas… en tu partida, en el reingreso a la Facu y el ingreso a la nueva carrera, pero sobre todo en que te voy a extrañar. Estos meses a tu lado han sido simplemente geniales, personas como tu, muy pocas. Me gustaban nuestras pláticas profundas y difusas, nuestra filosofía de café, o en nuestro caso debo decir de bar.

Porque no puedo decir que mis amigos sean unos huecos, pero hablar de Dios, de preferencias sexuales, de nuestras personalidades, de nuestros progenitores, de lo kitsch y lo naife… no puedo hablarlo con muchos, al menos no como lo hacemos, siento que tu y yo tenemos una conexión de otro tipo… una conexión intelectual, espiritual -y porque no?- sexual.

Contigo he aprendido mucho, sobre mí y sobre lo que me rodea… me has enseñado tantas cosas querido, que tu partida me pone un poco triste, bueno, muy triste. Sin embargo sé que regresaras para el invierno y aquí estaré yo esperándote “en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente”
Es así como digo adiós a mi verano, y un hasta luego a ti, querido Max.




Posdata: 
lo siento si he abandonado este blog, no crean que me daba flojera escribir, de echo he tenido una temporada “prolífica” donde he escrito bastante, pero por alguna u otra razón, no podía postear, ni comentar los blogs que sigo… pero sin más, me reincorporo a la vida “blogeril”… saludos a todos!!


Mañana 05 de agosto, se cumple un año de que comencé con este blog, genial!!!...

4 comentarios:

  1. Las despedidas siempre son tristes y más cuando sabemos que un ser al que queremos tanto se va de nuestro lado y que pasará mucho tiempo para volverlo a ver.

    Animo, él regresará y entonces todo sera felicidad.

    Saludos...

    PD: Te invito a pasar por mi blog, ojalá seas uno de sus seguidores.

    http://recuerdos-perpetuos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pocas veces se da ese tipo de conexiones con la gente, esa facilidad de platicar de todo, de saberse identificado en tanto.
    Hoy es 5 felicidades a tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Pero vuelvo, cariño, así que no te apures, que pronto lo tendrás a tu lado para seguir compartiendo con el innumerables momentos.

    Un año ya????? ufff, cuanto tiempo, y parece que fue ayer cuando te descubrí por la blogosfera, no se como, pero me alegro de haberlo hecho porque eres una de las personas más hermosas que he conocido.. una pena que un gran charco nos separe.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Espero cumplas muchos bloganiversarios más :)

    Nada es para siempre, y eso es realmente hermoso
    Además regresara en Invierno, espera paciente...

    Un besito en tu cachetito y un
    abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar