miércoles, 29 de septiembre de 2010

Decirlo todo...

No sé porque soy así… no sé si esta bien o mal, el punto es que siempre tengo que decir lo que pienso o siento, no me puedo quedar callado, no me puedo quedar con la duda porque siento una especie de ansiedad que no me deja vivir en paz.

Tengo que decirlo todo, hablarlo todo y mostrarlo todo, digo las cosas como son, a veces tratando de suavizar las cosas, pero termino diciéndolas… por eso creerán que soy tan transparente? … si algo no va bien no sentamos a conversar, te encaro y te digo que me pasa, yo no puedo pretender que todo va bien cuando no es así, si algo me molesta te lo hago saber, si me incomoda no hago “concha” y no digo nada.

No me gusta esconder mi pensar, ni decirlo a terceros. Las cosas se arreglan entre tú y yo… qué mas quisiera ser como tú tan serio y tan frio, contigo nunca se sabe, no demuestras ni desprecio ni amor… y yo que soy como un volcán en erupción que si no avienta la lava partiría la tierra misma…

Hay veces que no sé si esto es bueno o malo… a veces siento que me quedo desnudo, tan expuesto, por mi necia manía de no estar a gusto hasta no soltarlo todo… Me siento mal por no poder callar, por no ser orgulloso, por no se prudente, por no demostrar que soy fuerte y nada me incomoda… halla va el tonto de Didi, hablando sin ton ni son.. Pero no comprendes que necesito expresarme, que por algo escribo, que por algo canto… que si no digo nada todo se me junta y termino explotando

Me pregunto: de quien heredaría este maldito vicio?... por qué esa necesidad imperante de hablar?... hay veces que quedo como tonto por decir las cosas… y ya no se si prefiero mil veces tonto o de una vez muerto y conforme

5 comentarios:

  1. Sinceramente creo que siempre es mejor decir lo que uno piensa. Sin caer en una sinceridad que a veces ofende. Aunque al principio pensemos que callar es mejor que confesar, a la larga es mejor lo que se suelta que lo que se enquista. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hablar a través de las cosas, sino te haces daño, peus cari. Tú no sabes hablr en silencio, como otros, y está bien. Cada uno tiene una manera de comunciarse. Es cuestión de aceptarla y ver la manera de estar bien con los demás.

    ResponderEliminar
  3. Todo en su justa medida pequeño. La sinceridad es una gran virtud y poder expresar lo que sientes mucho mas aun cuando esto duela. Es lo mejor que podemos hacer siempre y cuando utilices las palabras correctas y de buenas maneras, que muchas veces La gente al equivocarse no lo hace con mala intención y una pequeña muestra de su error con buenas palabras es mucho mejor.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. piensa bien lo q diras antes de hacerlo puedes herir a alguien si querer

    ResponderEliminar
  5. Maxtian dice 'Cada uno tiene una manera de comunciarse. Es cuestión de aceptarla y ver la manera de estar bien con los demás'

    Y yo le apollo n.n

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar