jueves, 14 de octubre de 2010

Limoncito....

Amargo y con un humor ácido...

No sé que me pasa últimamente que no tengo ganas de nada, ni de pasarme por aquí a dejar post o leer sus blogs… yo digo que si ando así pss para que contamino al mundo de mi mal animo, así que por eso no leo ni escribo nada… no quiero parecer un ogro amargado o un alma en pena.. El mundo esta lo suficientemente jodido como para joderlo más… 

Yo digo que todo mi cambio de animo es por el otoño, esta fecha me agrada bastante, el frio que empieza allegar, los atardeceres amarillentos, el viento y frio de mi ciudad… sin embargo esta temporada trae tantos cambios que no se bien como adaptarme a ellos, es momento del cambio pero no se bien como, solo siento la necesidad de evolucionar….

Sobre la bronquitas que traía, decidí actuar: a mi padre le he escrito una carta donde me sincero con el, donde le pido disculpas por no ser el hijo que el espera y le pido su apoyo y comprensión en el camino que escogí…

Sobre el Niki decidí desechar esa idea… me da tanta flojera volver a la misma situación, simplemente no estoy para eso, ya me aburre y me cansa ese tipo de gente que no sabe lo que quiere y que se convierte a si misma en un objeto de placer… porque ya rebasamos al sujeto y lo convertimos en un objeto desechable, así que...  see you later aligator!

En estos momentos no busco ninguna relación formal, no busco ni relacionarme estoy cansado de las relaciones humanas y de los mismo humanos… somos tan caóticos, tan complejos, tan egocéntricos, inconscientes… asi que me hago asexual por un tiempo… desde hoy ya no me gustan ni hombres, ni mujeres, ni perros, ni gatos, ni plantas, ni vivos, ni muertos…. eso hasta que sienta las ganas o me atraiga alguien de verdad.

Ayer estaba pensando en que últimamente soy un ser menos “político”… para la grandiosa conmemoración de los 200 años del inicio de la gesta histórica que dio inicio a la independencia de esta nuestra soberana nación (con permiso de EU)…. ni comente nada, me quede calladito, indiferente… Antier 12 de octubre ni me moleste en escribir sobre lo que pienso sobre la Conquista y su maravilloso resultado…

Y bueno de los mineros de Chile ni hablo… porque lo que pienso no es “políticamente correcto” y no me vaya a caer una carta del gobierno chileno donde me declaren persona “non grata”….  a más de dos o tres personitas que me acusen de amargado, desalmado, insensible e inhumano… por eso mejor me callo.


Ahora si, ya que me he desahogado un poco y  escribí para no dejar en el olvido este mi blog.. Los dejo deseándoles que tengan un maravilloso dia!










8 comentarios:

  1. Nene, pero si necesitas desahogarte porque no lo vas hacer. No siempre uno esta alegre y eso no es solo lo que tienes que venir a decir aquí. Si estas triste o alegre y necesitas contarlo no lo dudes, que para eso esta el blog y los que te queremos.

    Sobre la carta a tu papa, me ha parecido una idea mas que genial. Si uno no sabe expresarse hablando, pero escribiendo dice lo que realmente quiere, es bueno que lo hagas de esa forma y sacar todo lo que llevas dentro. Ya nos contaras pero espero que la haya acogido muy bien.

    Y con el niki es una decisión muy personal tuya y solo tu sabes lo bueno que es para ti.

    Y por lo demás, ya sabes donde me tienes, verdad?

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero saber despues de leerlo tu opinión sobre los mineros...

    Que piensas que es exagerado que les consideren héroes? Yo tambien lo pienso, y pienso en el asco que me da que lo hayan usado de manera tan política todo... :)

    ResponderEliminar
  3. Otoño es el final del ciclo de la naturaleza, la recolección se acaba y animales y plantas se preparan para pasar los fríos del invierno... Somos muchos a los que eso nos produce cierto bajón, que en mi caso llega a su apogeo en diciembre, para mí diciembre es terrible...

    Pero creo que está muy bien que te desahogues, que que saques aquí todo ese resquemor que llevas dentro...

    Yo confío en que esta crisis te sirva para que halles tu camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, siempre se tienen altibajos en todo. Es cuestión de tiempo superarlo. sin embargo, yo te recomendaría, aunque suene raro que disfrutes también de estos momentos trágicos o tristes que te ayudan a ver la vida de otra manera y enfrentarla luego mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hombre claro a veces buscamos cosas en sitios equivocados, pero no pasa nada a veces la felicidad esta en la terapia intensiva,a veces la libertad esta en un bolsillo y la mayoria de las veces encontraras las mejores respuestas cuando dejes de preguntartelas.

    De mi parte jamas te juzgaria y acuerdate que las penas si las compartes son menos.

    Tus opiniones serian interesantes opinar siempre es lindo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. si a veces es mejor callar opiniones q puedan contrariar a otros para q amargar la vida a otros

    ResponderEliminar
  7. Vos porque estás en otoño... yo porque estoy en primavera... y porque 15 mil km por lo menos nos separan... y aún así estamos experimentando los mismos síntomas excepto en eso de la asexualidad)... qué será...??? un nuevo virus que ataca a adolescentes desprevenidos...??? jeeeee... ánimo mi querido Didier... que siempre la Vida te da revancha...!!! empezá a prepararte para cuando la ocasión se presente... que la venganza (al menos la mía) será terrible...!!! jaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi otoño me gusta mucho ♥
    Y yo quisiera ser algún día asexual >.<

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar