jueves, 7 de octubre de 2010

Tiempo de....

Es tiempo de actuar:


De recoger los platos rotos,


De tirar a la basura lo que no me sirve,


De arreglar lo desordenado,


De quedarme sólo con lo indispensable


De sentarse a hablar…






Las cosas en casa no van del todo bien, en especial con el Jefe. Desde que decidí dejar la Normal son bronca tras bronca, a veces un trato cordial, a veces ni eso… esto me jode.

El Niki volvió a reaparecer en mi vida, aunque debo decir que nunca se fue, nomas se distancio, y siendo sinceros no creo que se aleje por lo menos en los próximos 2 años, que es lo que falta para terminar la carrera… el chavito me confunde mucho y eso me jode.

La Facu va bien, algo pesada por el trabajo… es una presión más, y siendo sinceros a veces pienso que es perdida de tiempo, no le encuentro mucho sentido, me desanimo y me aguito….

Decidi dejar el cigarro por recomendación de mi hermosa odontóloga… pero esto de dejarlo de un “trancazo” no es bueno… menos cuando a ultimas fechas se había convertido en algo menos que un escape…

Estoy saliendo de una gripe que me ha durado toda la semana... y aunque fue una gripe normal, el estar enfermo me jode, me deprime el hecho de no estar bien fisicamente, aunado al hecho de mi caos mental, trian mi animo por los suelos..

Los compañeros del salón, andan todos raros, cada quien con sus broncas personales y se ve reflejado un poco en nuestro trato... creo que nos hace falta una buena "peda" (borrachera)...


Lo demás todo bien… pero son esas cositas que se meten en toda mi vida, me molestan y no me dejan estar en paz, por eso siento tanto descontrol y tanto caos en mi vida… pero ya me decidi a actuar, a arreglarlo todo para poder estar bien, y dejar de hacerme “bolas”, dejar de pensar para comenzar a actuar….

10 comentarios:

  1. Y creo que eso último es lo más importante.

    ResponderEliminar
  2. Para mí que tan importante es pensar como actuar, lo malo es cuando una cosa impide la otra, crea que de deben compaginar, llevar a la vez, esa difícil solución de equilibrio que nos hace eso: equilibrados.

    Me alegra lo de Niki.

    Un abrazo,

    PFE

    ResponderEliminar
  3. chale a mi tambien me prohibieron el cigarro :( al chingarazo me prvoca ansiedad jajaja XD.
    Animo chamacón, todo va estar bien ^^

    ResponderEliminar
  4. antes q nada fumar no es muy bueno para los dientes los deja amarillos, y tampoco a la salud, trata de dejarlo.

    con tu padre, tendras q llevar las cosas en paz, no conviene estar peleado con el viejo.

    ResponderEliminar
  5. Ey tranqui, todas las ansiedad, jodederas, miedos, tristezas bue incluso las alegrias son pasajeros de neustro tren que tarde o temprano se bajan.

    Los problemas con los padres son cosas de todos los dias, sobrelleva, cuesta aprender que lo mejor es darles la razon a los padres. Lo de niki pues, yo creo q alos 18 lo que menos necesitas es que algo te confunda mas de lo que ya vives confundido.... ya lo dijo la desideratha evita la gente que te confunde jajajajaja.El cigarro? oye nene hay tantas formas de librar las ansiedades¡¡¡¡ formas que te haran mas intelectual, mas elegante, mas galan no se...en mi caso escribir libera mis ansiedades y me evito ese humito negro putrefactor ue entra por el cuerpo. Todo lo demas incluyendo la gripa y la "peda" unas van y otras vienen.

    uN beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. bueno nene, lo de tu padre puede ser "normal". Hasta cierto punto, los padres quieres lo mejor para los hijos y ellos piensan que deber elegir el camino que seguir por todo el amor que nos tienen. Demuéstrale lo mucho que vales y lo bien que has seguido caminando por la vida.

    Cuidate mucho esa gripa, y si tienes que quedar en casa, hazlo.

    Y sobre Niki, ya sabes lo que te hace sentir y lo que pasaste con el. Muchas veces, croe, hay que ser fuertes y no dejarse llevar.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos momentos 'negros' en nuestras vidas... por suerte también los tenemos 'blancos'... pero la vida es una sucesión de 'grises' nos guste o no aceptarlo... jeeeeeeee... mucho ánimo...!!! chauuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me entró la curiosidad de probar el cigarro, me volverme adicto >.< Y eso no me gusta...

    ¿y? ¿qué tal te fue?

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar