domingo, 7 de agosto de 2011

Estabilidad

A veces miro al rededor y busco algo de que aferrarme.

Hoy salí con un par de amigas, a las cuales tenia mucho tiempo sin ver. Con Lydia guardo contacto, pero de Melisa no había sabido nada en años, y cual fue mi sorpresa que ya esta casada y tiene un hermoso bebe de 8 meses. Después de llevar a cada una a su casa y al regresar manejando y escuchando la radio, me puse a pensar en que me hace falta algo de estabilidad.

Lydia tiene mil años con su novio, van para esposos que vuelan y Melisa, simplemente tiene una vida bastante estable y bella como ama de casa y mamá. Yo a mis 20 no deseo tanta estabilidad, aunque al ver a Mel con su niño me dieron ganas de tener un hijo propio, educarlo bien, comprarle ropa, llevarlo al médico, todas esas cosas que uno hace con sus hijos. Vamos que tal ves es mucho tener un hijo a los 20, más sin carrera terminada, muchos planes por delante, y una casi nula solvencia económica, sin embargo necesito un poco de comodidad.

Y con comodidad me refiero a algo seguro, vamos tengo mi familia, amigos, escuela, sin embargo uno siempre quiere algo más, un extra. Tal vez tampoco una relación tan formal como la de Lyidia, que parece que esta casada, pues todo lo hace con su novio y ya están mas que infiltrados uno en la vida del otro, pero de vez en cuando, alguien que llame por las noches para saber como estuvo tu día no estaría nada mal.

Y es que sucede que de repente después de la fiesta, de los viajes, las salidas, o al terminar el día; busco un poco de estabilidad, algo que encuentre seguro. Y es cuando puedo envidiar la estabilidad de otros amigos, los que tienen pareja, los que están casados, los que trabajan;  y ellos tal vez puedan envidiar mi "libertad", mis viajes, mis fiestas, mis planes a futuro. Sin embargo es algo desalentador no tener nada seguro...

A veces siento no necesitar todo, creo ser feliz así tal como estoy. Sin responder a nadie, hacer lo que me viene en gana cuando se me antoja. Pero creo que siempre he tenido que seguir un camino, tener algo en mente para seguir, en ese caso Qué hacer cuando no tienes nada de eso?, pues lo más sencillo sería buscarlo.
Espero pronto encontrar ese pan que tape mi agujero existencial




Ese que camina por las vias buscando el equilibrio soy yo...

6 comentarios:

  1. No corras, ya llegará, todo a su tiempo, aún te falta mucho por vivir.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la foto ya me lo imaginaba q eras tú jeje...!!! Es curioso, yo dije q si qeria tener un hijo q sea a los 21, y mirame... con 21 años no tengo ni novia como para tener jeje

    Como siempre digo la felicidad es sentirse comodo con lo q uno hace... y si puedes hacer algo más... pues hazlo´si lo deseas...!!! Yo tambien me pongo a pensar como seria tener un hijo, osea varios de mis amigos lo tienen... pero bueno, la vida es lo q uno hace... no es lo q nos toca...!!!

    Cuidate y recuerda sé feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  3. ah esa estabilidad es una caprichosa, cuando se tiene pues se busca aun mas...jo. espero que encuentres aquello que te haga sentir pleno.
    ser papa es maravilloso..peor es un chingaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  4. Mi niño, esa es la eterna lucha que tenemos las personas. Llega un momento en el que necesitamos esa estabilidad de llegar a casa y no encontrarla vacia. A mi muchas veces me dicen lo mismo, que tengo suerte por poder entrar y salir cuando quiero. Y no les falta razón, pero llega un día en el que regresas a casa, esta vacia y sientes mucho, mucho frio. Pero estoy convencido que un día esto se acabará, y ambos llegaremos a nuestras casas junto a alguien, ya lo veras. Y si no, te me vienes para España eh? jajaja.

    Un beso muy grande MLM

    ResponderEliminar
  5. La estabilidad siempre llega, lo importante es que camines sobre las vías y no sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  6. Sí llegará, pasará cuando tenga que pasar. No te adelantes; además como dices, probablemente al estar con alquien desearas de nuevo la libertad que tienes ahora.

    Nunca estamos contentos del todo.
    Tu sigue jugando sobre las vías del tren, pero hazlo mientras el tren no aparesca.

    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar