jueves, 24 de noviembre de 2011

Tu párvula boca, que siendo tan niña me enseño a besar...


Algo tenían sus labios que encantaban a quien los probara. Si bien sus labios eran bellos, no aparentaban tener nada fuera de lo normal. Pero como sucede casi siempre con las personas agraciadas, ella ignoraba ser la poseedora de tan hermoso don.

El primer beso fue robado, pero no arrancado a la fuerza. Cuando muchas chicas de su edad visualizan e imaginan su primer beso, ella nunca lo hizo. Nunca fantaseo con la primera vez, ni ensayo en un espejo, simplemente sucedió. Aun hoy en día cuando pasa por aquel chalet de la avenida arbolada recuerda aquel instante. Fue justo en la azotea de esa casona de comienzos de siglo que dio su primer beso, y le parece ver en el techo, la figura de dos jóvenes amantes que se besan apasionadamente al atardecer. Ambos eran estudiantes de teatro en aquella casa, y fue él quien le convenció de ir a la azotea, ella curiosa acepto. En un momento y sin darse cuenta, sus labios se hallaban en una cálida comunión.

 He en este encuentro inesperado, el origen de su don. El hecho de que sus besos nunca fueron pensados, y  el sabor de la espontaneidad, de lo que aun no ha sido concebido, es lo que les confería el estatus de mágicos.

Al principio guardaba sus besos con recelo, solo para aquellos que le significaran algo especial. Después sus besos se desperdigaron en noches de alcohol y fiesta, pero siguieron guardando el perfume de lo inmaculado porque nunca perdió las ganas de besar con intensidad, nunca lo hizo por obligación, sus labios aunque muchas veces tocados no perdieron la inocencia.

Es por eso que a cada novio, a cada amante en turno, les parecía como si fuese la primera vez que besaban. Ella tenía el don de la castidad, la necesidad de entregarse en cada beso, de desnudarse y mostrarse tal como era.




12 comentarios:

  1. No bueeeeno, recuerdo mi primer beso, y no fue nada pomposo, ni rosa, ni siquiera me gusó con quien lo hice.... mi segundo "primer beso" ese, si me encantó... y apartir de ahí... dejé de besar solo porque tengo labios... -"los guardo con recelo para aquel que signifique algo especial-"

    Un gustazo...

    ResponderEliminar
  2. aww
    cada beso es como la primera vez.

    ai tambien recuerdp mi primer beso, pero fue nomas por presion social que por otra cosa. creo que me pareció muy desagradable

    ResponderEliminar
  3. Mi primer beso me definió como persona, así de bueno fue...

    Adoré tu post.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras :)
    Me has dejado intrigado con esos labios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esos labios deben ser algo especial, deben ser dignos de ver y de desear...

    Un bonito regalo cargado de encanto y fantasía. Me has hecho intentar recordar como fue mi primer beso. A mí también me lo robaron.

    Muchas gracias.

    Un abrazo muy especial.

    ResponderEliminar
  6. No sé porque, pero dudo bastante que sea tu historia aunque hay algo en ella... qué lindo post!

    Cuidate
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No sé si sea una historia real o no, ¿importa demasiado?
    Lo cierto es que me has hecho pensar en esas ninfas iniciáticas que tienen ese don que desconocen.
    En lo personal, me has hecho acordar de mi primer beso "de verdad", me lo dio una chica de 13 o 14 años y tenía gusto a zanahoria y aceite, pues se lo robé cuando había terminado de cenar... una historia muy hermosa que me hiciste recordar.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  8. me recordo mi primer beso cuando tenia qué? 8 años, un niño de mi salón me beso como jugando pero me gustó tanto!
    que lo recuerdo con cariño

    ResponderEliminar
  9. Mi primer beso también fue el q difinió toda mi vida posterior...

    Entre el primero y el último, cuántas cosas se perdieron en el camino...!

    Pd. Blogger eliminó mi blog y mi correo anterior. Así q renací de mis cenizas. Posiblemente terminen ganándome por cansancio y deje de escribir, pero lo haré cuando me plazca y no cuando ellos quieran. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tu ya dedicate a esto, Por favor. Eres magnifico.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar