sábado, 10 de octubre de 2009

el inicio del fin.. de semana !!

Terminó la semana y más feliz no puedo estar, bueno no es tanto como estar feliz sino como sentirse aliviado. Siento que al fin se me quita un peso de encima, esta sema que fue por demás pesada ya paso… así que este fin me dedicare a tirar barra, a estar de flojo rascándome el ombligo jajaja

Bueno no tanto así por que si hay cosillas que hacer, amigos que ver y unas tareíllas pendientes, el viernes después de 2 semanas sin consumir alcohol al fin me di chanza de pistear, salimos temprano de la Facu, tuvimos clases irregulares por que el jueves fue la elección de director y con el acontecimiento toda la atención se distendió… así que Mirna, Eleaza y yo aprovechamos para ir a un café que está cerca de la Facu y tomarnos un litro… la verdad que después de la semana tan ajetreada que tuve ya era merecido parar un poco y respirar…

Estuvimos muy a gusto, platicando, riendo, organizando una venta de hamburguesas que queremos llevar a cabo en la Facu para reunir fondos para el próximo viaje a Chiapas, ya falta menos de un mes!, que genial!... Me la pase muy bien porque los tres medio estábamos estresados por la semana, ya estábamos un poco amargados y apáticos, Eleazar mas que nosotros… y es que descubrimos que la carrera los deberes, la situación, y el ambiente pre-elecciones como que ya nos habían hartado… pero todo se arreglo en cuanto pedimos los litros de cerveza y el mesero los llevo, llego con unos tarros enormes, llenos hasta el tope, nomas de verlos me puse ebrio, jajaja… un buen día

A la mañana antes de ir a la Facu me pase a la clínica donde trabaja mama, porque le doctor me quería checar, para ver si el tratamiento iba dando resultados, y parece que sí, me siento mucho mejor, lo único que todavía no se me quita esa molesta tosecilla y que aun no recupero mi vitalidad de antes… me canso un buen, ya no rindo..
Entonces me pase media mañana allí, aburrido… hasta que vi al camillero de fuego! Jajaa es un tipo que es camillero dentro del hospital y esta… mmm para chuparse los dedos y chuparle otras cosas a el jajaja. No sé si sea gay para mí que no, pero no importa yo soy feliz nomas de verlo, lo cierto es que me miraba mucho, será a caso que sentía que yo le desnudaba con la mirada jajaja…

Después en la sala de espera del laboratorio, vi a un chico agradable y en cuanto le vi pasar a la sala mi radar hizo bip bip bip aja este es de los míos… y pues como se tardaban en atendernos porque había gente antes que nosotros, me puse a platicar con él, nada serio, como que igual y fue una charla para matar el tiempo…

El doctor dijo que iba bien con el tratamiento, recomendó reposo, porque mi madre le dijo que no he parado en toda la semana y ordeno un antiespasmódico para eliminar la flema, pero todo va para mejor…

Este día muy productivo por cierto, porque al salir del nosocomio me dirigí a la Facu he hice unas cosillas pendientes..así que mi término de una semana agitada, el inicio de un fin rico, pa tirar barra (descansar)

3 comentarios:

  1. Pero qeu os pasa a todos, que vais encontrando a chicos lindos en las clínicas. Luck y ahora tu.. voy a tener que ir yo tbm a ser si encuentro algo.

    Tus hamburguesas me han recordado a mi instituto cuando vendíamos cosas para el viaje de fin de curso. Allí lo teníamos todo bien montado, porque nos dejaban un hueco en el insti y la dirección nos ayudaba mucho.

    Un beso cielo y espero que estes descansando un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alex es cierto, he ledio a luck y he visto que se hizo amigo de un tal Lucas... pues yo me hice amigo de un tal Ricardo, pero era medio apatico el chico... con el que estoy como loco es por mi camillero de fuego, que por el me sigo enfermo jaja

    ResponderEliminar
  3. Ya que hablaste con el chico lindo ¿Por qué no intentaste ir un poco más allá? Algo así como lo que imainaste del camillero...

    Creo que descansando te vas a recuperar pronto.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar