sábado, 31 de octubre de 2009

Pasajeros Edicion especial


Hoy te vi Alex, te vi en el autobús, compartimos el viaje… Que como fue posible?, ya se que tu tienes automóvil, uno lindo supongo, y que vas en él y no te montas en el Bus, pero quizás hoy se ha averiado y no tuviste mas opción que ir al trabajo en autobús… Qué como fue posible que te viera?... si, yo se que vives en el otro lado del mundo, que el océano Atlántico nos separa, pero se me antojo que ese chico fueses tú…


Iba un poco retrasado para la escuela, así que corrí a la parada del camión, pero mi esfuerzo fue en vano, pues el autobús pasó de largo y no me vio… así que espere, espere hasta que el próximo transporte pasara… hoy día amaneció un poco mas fresco, así que busque el calor del sol mientras llegaba el bus… llego el camión subí y debo de admitir que no te vi desde el principio, pues iba casi lleno, con amas de casa, los estudiantes que salen de la escuela y los que entran, los trabajadores.. Me senté en un espacio libre, casi hasta atrás, y después de unas cuadras te descubrí…

Mira que eres guapo, al principio te vi, ibas en los asientos del frente y se veía tu cara reflejada en el espejo retrovisor... te miraba, primero despistadamente, después me fue casi imposible dejar de observarte... Así te vi, con el cabello corto y castaño oscuro, muy bien peinadito… de piel mas bien moreno clara.. Tu cara muy limpia, afeitadito con mejillas lizas como pompas de bebe, una nariz respingada y fina, pómulos algo marcados y una cara mas bien cuadrada… tus ojos eran, es difícil saberlo sabes?.. Es que llevabas unos lentes de montura negra y cuadrada, muy moderna pero sobrios… sin lugar a dudas eres un tipo muy guapo…

Pero… puedes creer que al principio no te reconocí?.. Me sentía atraído a ti, algo tuyo llamaba mi atención, será que resaltabas, tú físico impecable, tu camisa de vestir azul pastel tan limpia, tu pantalón color negro y tu maletín que llevabas sobre las piernas… Fue después que supe que eras tu, me dije a mi mismo—Así debe ser Alex, de España?--- y una sonrisa se dibujo en mi rostro… sonrisa que la señora de al lado no ignoro, ya que me vio como diciendo -estas loco-

El camión cruzo la ciudad y el puente que une una ciudad con otra y pasa sobre el lecho del río… y llegamos a la parada donde bajo del autobús y tomo otro, yo en mi mente decía,--- que se baje el chico guapo, que se baje Alex—y te levantaste de tu asiento, me puse feliz al ver que tu también bajabas… te dirigiste a la puerta, ya en la acera te quedaste parado un instante y avanzaste, yo no avancé, hasta que te vi moverte… debimos vernos un poco raros… tu un adulto joven, de cuerpo maduro, en su plenitud; pulcro, bien vestido, con tu maletín en mano, moderno, guapo, alto y elegante… parecería que eres exitoso, y no me cabe duda que lo eres… yo contrastando… por mucho, mas bajo que tu; con mis ropas de estudiante, moderno pero mas juvenil; algo despeinado (esque así llevo el pelo hee? no es que sea pandroso), mi cara de niño-adolescente que aun tengo, mi cuerpo de joven, esbelto…

Fueron segundos en los que nuestras miradas se cruzaron y nuestros cuerpos estuvieron hombro a hombro… pues tu descendiste por la puerta delantera y yo por la de atrás… para dirigirnos a destinos contrarios y cruzar por un momento en nuestro camino…

Dedicado a Alex del blog   En mi armario empotrado

2 comentarios:

  1. Ay nene, que me has dejado sin palabras, que me quede con la boca abierta. Ay mi amor, pero que lindo que eres, pero que bonito y que corazón tan bonito que hay en tu cuerpo.

    Si de verdad un día nos encontramos en un autobus, no dudes en mirar a los ojos, porque te dirán lo mucho que te aprecio y lo bonito que eres, y cuando lo percibas, acerca tu mano a la mía, que la cogeré con mucho cariño.

    Y entonces, ese joven adulto vestido de traje, con el maletín en la mano, estrechará de la manera más dulce y amorosa que nunca has conocido, a ese chico guapo vestido de estudiante.

    Y despues, cuando volvamos para casa, pasearemos por el parque, viendo como el sol se va poniendo, y después, después, solo la imaginación volará.

    Un beso cielo y mucha gracias por esto... eres un amor, un amor grande grande.

    MUACH

    ResponderEliminar
  2. Qué historia tan linda, espero que no te moleste alex que envidia me ha dado que el te encontrara en el bus y yo que estoy más cerca no haya coincidido nuca contigo...

    Bromas a parte me encantó tu post.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar