jueves, 15 de octubre de 2009

Qué es lo que Ana quiere?

No se que quiere Ana, por que paso de ser la niña linda, a una…mujer que presiona, que quiere algo y lo quiere ya. Bueno tal vez exagere pero no se que es lo quiere Ana, o tal ves si?..

No se si he comentado, pero la semana pasada fue de elecciones de director en la Facu y Ana estuvo participando en campaña, su candidato, fue le que ganó y el Jueves a la noche cuando terminaron de contar los votos se anunció al ganador de la contienda electoral… allí la vi a ella, festejando, no tan eufóricamente como otros, que brincaban y coreaban porras de fútbol modificadas, pero allí estaba..
Me acerque a felicitarle, por que en que parte también era su triunfo, ya que estuvo muy movidita toda la semana y un candidato sin su gente no es nada, se necesita de la gente para llenar las urnas a su favor…
Así que fui y dure un rato platicando con ella, sobre como había ido la jornada, que incidentes se presentaron, sobre el candidato (ahora Director), sobre sus propuestas, sobre el trabajo de ella.. Entonces fue cuando dijo algo que me saco de onda… la platica fue mas o menos así..

A- Y bien que me vas a dar por mi esfuerzo?
Y- (me quede pensando) pues aquí esta tu recompensa, el ganó
A- Si eso esta bien, pero que me darás tu?
y- Pues nada, no se por que yo deba darte algo?
A- Me debes dar algo, por mi esfuerzo!
y- Bajo concepto de que o por que?
A- Pues por que soy tú amiga, y por que todos estos días que estuve en la escuela hasta tarde me quedaba para verte…
Y- pero no te quedabas por mi, te quedabas para apoyarlo
A- si, pero también me quedaba por ti…
y- … No pues me la pones difícil no se que darte… Un abrazo!
A- Un abrazo? Noo! esos me los das siempre
y- Pero el abrazo este tiene una carga diferente..
A- no me importa, un abrazo no
Y- Entonces, mira esque ando un poco corto de dinero, por el momento no te puedo comprar nada..
A- Ósea que que? Crees que soy material, yo no quiero nada material, yo no soy material Estrada (cuando se enoja me llama por el apellido)
Y- Bueno te ofrezco un abrazo, una sonrisa.. Que no son materiales pero que igual son regalos
A- Nooo, esos no, recibo muchos diarios
Y- Bueno tu dime que quieres que haga o te de?
A - A no ese es tu probelma, yo no tengo por que decirte que darme... me das lo que a ti te nasca, lo que puedas...
Y- Aun me pregunto por que tengo que darte algo??
A- por que me lo gane!
y- Pues si pero que te lo de el Director, yo que?
A- No me vas a dar nada Estrada?
y- pues, no veo por que?

….

A ese punto de la conversación se enojó y se fue, es difícil tratar con la Ana. Creo que puede haber sido cabeza dura, o cabeza fría como me llamaba una amiga de mi mamá por ser tan frío.. Pero yo por Ana, no siento mucho, solo amistad, sí eso me puede motivar a darle un regalo, pero a mi no se me ocurre nada, no tengo mucha cabeza, necesito estar realmente inspirado, y Ana no me inspira mucho que digamos… aun así fui a buscarle, no quería que las cosas quedaran así. Aunque ya ha pasado, ella se enoja se va y cuando regresa ni se acuerda de por que habíamos peleado, o mejor dicho por que se había molestado.

A- entonces cuando me das mi recompensa?
y- Pues sigo sin entender por que te he de dar algo?
A- No me vas a dar nada? (y puso cara de puchero)
y- Vale algo se me ocurrirá..
A- Pero cuando te veo, si tu vienes a la tarde y yo en la mañana?
y- No se, ya algo se me ocurrirá, tal vez un fin, algún café…
A- Que no soy material!
y- Pero quien te esta diciendo material, te estoy invitando un café nomás… sabes que ya es tarde y me tengo que ir, nos vemos..
A- Ándale pues, nos vemos, (se colgó de mí y me dio un beso en la mejilla)

Yo quede más confundido, ese día me quede todo el trayecto y hasta que estaba en casa, con el olor del perfume que traía Ana en mi nariz, era rico, un olor dulzón muy femenino, pero también era fastidioso, pues me recordaba que había un trato con Ana a cumplir…

Hoy en la tarde la he visto, pero no le he hecho mucho caso, lo que pasa es que yo estaba ocupado arreglando que es lo que se hará mañana... en la venta de comida que haremos para recaudar fondos para nuestro viaje... aún asi me espero y ya a final platicamos un poco, dijo que mañana sin duda estará allí, ayudandonos en lo que pueda... lo cual se le agradece

Así que mañana me ire temprano, desde las 11 hay que estar en la Facu, y pues nos pasaremos alli todo el mediodía y la tarde, a ver que tal nos va en la venta. Como mañana es tambien examen de Ingles y tenia un cuestionario y un reporte de lectrua pendiente, pues me he dedicado a hacerlo ahora que llege de la Facu... en fin, la semana se pusó movidita otra ves, jeje lo pero de todo es que creo que hasta cierto punto me gusta... Me gusta la vorágine de cosas por hacer... y cuando se calman las cosas y la incercia me incita a seguir en movimiento...

Saludos, espero volver el viernes y tambien ese dia, leer blogs amigos por los que no he pasado...

4 comentarios:

  1. cielo, tu amiga Ana quiere otras cosas, no materiales, te esta buscando a ti y no sabe como decirtelo..,. bueno, si, te lo ha dicho pero no se si no la entendiste o no quisiste. Es una situación complicada la que se te presenta, así que espero que puedas lidiar con ella.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver...

    Si las transcripciones de las conversaciones son reales tengo claro que Ana te quiere a ti entero, que la tienes colada por tus huesos... Si quieres probar solo hace que le ofrezcas un buen beso y vas a ver lo que ocurre... Pero eso no sería noble, porque no es lo que sientes.

    Si quieres un consejo, no hagas nada que no te salga de dentro e intenta que tenga claro es la realidad... Aunque es probable que cuando lo entienda la pierdas... Es ley de vida.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Josep. Se ve que realmente se quieren, y que en cierto modo, te preocupas por ella.

    Si mi instinto acuariano no falla, estoy seguro que el tuyo tampoco: Es claro que sabes lo que ella quiere, pero tienes miedo de perderla como amiga. Creo que el café es una buena opción para que ambos puedan platicar largo y tendido sobre la situación... ¿Quién sabe? en una de esas, hasta logran una solución curiosa que deje a todos satisfechos, jajaa.

    Está bien enamorada, la traes arrastrando la cobija, y con la baba hasta el piso, jajaj. Aunque realmente nadie te puede obligar a hacer algo que tú no quieras, por más amigo(a) que sea.

    Si eres gay, pues realmente creo que es un motivo bastante para que se sinceren, y queden como amigos. Aunque seré sincero: Me parece extraño que no lo haya detectado aún, con eso de que las mujeres tienen un radar gay muy fino :P

    Saludos, abrazos, besos y Buena Suerte ;)

    --Arminius Advocatus.

    ResponderEliminar
  4. Alex
    La netha yo se por donde va Ana, pero no lo quiero reconocer, prefiero hacerme el que la virgen me habla jeje
    pero se que esto se tiene que hablar

    Josep
    No me gusta admitir que Ana me quiere, mas alla de como yo la quiero, no esuna situacion que me ahga sentirme como comodo

    Y por que la quiero no quiero perderla.. en fin vere que hago

    Arminius
    Será que no tengo finta de ser gay, todos me ven como un chavo amable y serio, hasta por alli me emparejan con Mirna una chica de mi salón...

    Me gustaria hablar con Ana, pero no quiero decirle que soy gay, no por que me de pena o algo por el estilo. lo que pasa es que tengo miedo a que ella ( que se supone enamorada) por despecho quiera terminar con todo..

    En fin pensare que hacer con la Anita

    Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar