jueves, 26 de noviembre de 2009

Siguiendo la luz al final del túnel





Estoy feliz sumamente feliz, a pesar del frío que hace y de que estoy un poco enfermo…



porqué?, pues por que ya veo la luz al final de túnel, y no es que me vaya morir, es mas bien que ya hay un pequeño halo de luz que me guié, que me hace sentir un poco seguro aunque aún no salga del todo… ya tengo una esperanza que me ilumina (que cursi no??)


Pero bien ayer después de una larga platica quede tan feliz como confundido, tan alegre como temeroso. Estoy yendo a la Facu a muy pocas clases, la mayoría de los maestros cerraron ya curso, ayer sólo fui a mirar una película que me dejo bajoneado jejeje… pero de eso hablo después de lo que hay que hablar es de Niki, a cual vi apenas llegué a la Facu, estaba sentado con Vale en una banca afuera de la biblioteca. El sólo verle me alegra el día, es que es tan lindo…


Me entere que estaban allí por que iban a grabar un corto, que ya habían grabado pero que se hecho a perder al editarlo, en fin eso significaba que estarían allí la tarde completa, así que cuando terminara la proyección de la película ellos continuarían grabando… Y allí estaba Niki, con el papel principal por que el otro tipo que lo haría no pudo hacerlo… estaba vestido de campesino norteño, algo así como un cowboy gringo, sus jeans, su camisa a cuadros y su sombrero, al verlo caracterizado así no pude dejar de pensar en lo que haría yo con un vaquerito como él… seguramente tendría mi secreto en la montaña.


Entonces termino la película y salí a verles rodar su corto, después Andy me dijo que iría con Celina a su local, queda cerca de la Facu, yo me quede rondando un rato y ayudando a unas chicas a pegar cartelones para recordar la fecha de ayer Día internacional de la violencia contra la mujer… hecho esto me dirigí al local. Ya en el local, estuvimos un rato, pero después Andy sugirió que regresásemos a la Facu para ver como iba la grabación, yo ni tardo ni perezoso conteste que si.


Regresamos justo a tiempo, pues ellos estaban guardando el equipo… cuando Andy recibió una llamada del exnovio, al que acaba de cortar el sábado y se puso a llorar… entonces como buenos amigos decidimos pasar a un café-bar a tomarnos un litro de cerveza, para darle ánimos a Andy y celebrar que su filmación resulto bien…


Alli estuvimos como 1 hora pues ya era tarde y los pinches camiones dejan de pasar temprano, como ninguno tiene carro, bueno si hay quien tenga pero nadie lo traía. Salimos del bar a las 22:30… ellos tomaron su autobús pues iban para el sur, nosotros ibamos para el norte.. asi que nos separamos. Pero Andy y yo no encontramos camión, asi que después de un rato decidimos tomar un taxi e ir a su casa, yo tuve que llamar a mi mamá y decirle que fuera por mi a casa de Andy, algo que no le gusto pero termino accediendo…


Al llegar a casa, me puse a cenar algo… y mientras picaba me conecte al msn y quien es la primera persona que me saluda Niki…

3 comentarios:

  1. Esa luz del final del túnel, esa esperanza... Me alegra vez que empiezas a remontar.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Ay, como me alegro que poco a poco vaya la cosa avanzando. jejejej, me voy al otro post a ver la conversación con Niki.

    Besus cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar