domingo, 22 de noviembre de 2009

Triángulo...

Y la vida nunca es fácil… Bueno eso ha sonado demasiado dramático, la verdad es que es fácil, pero nosotros mismos nos la complicamos, pero no quiero empezar a divagar así que seguiré el guión mental que me propuse antes de escribir este post.




Primero que nada, mi autoexilio del mundo virtual fue un fracaso jeje, en estos momentos es necesario que escriba, necesito decir que fue lo que pasó, aparte que esto de los blogs es como un vicio, no tanto así, pero tengo el sentido de necesidad de leer y escribir lo que me pasa…


Ahora va lo que pasa, que al descontrol emocional que presento estos días, se sumo algo más, como si yo estuviera de ánimos para más. Lo que se le suma es un triangulo amoroso, si, un lio amoroso, de cual nadie tiene la culpa más que yo, jeje… o tal vez un pequeño niño en pañales que carga con un arco y flechas.


Bueno, ya comienzo con todo esto pero vámonos lento y desde el principio… Niki (Nicolás) es un chavo que está en la misma Facu que yo, y es mi amigo… cursamos los dos primeros semestres juntos en el tronco común, pero él, como Ana y un montón de amigos mas, siguió en comunicación y con es del cambio de turno y pues nos distanciamos un buen…



Niki es amigo de Ana (Anita, la chica a la que le gusto) y allí comenzó el triángulo amoroso, los enredos y mi confusión. Al Nico lo volví a ver el jueves, después de un tiempo y cuando lo vi… mi corazón comenzó a palpitar muy rápido y fue como si de repente me sintiera nervioso, a lo cual yo no encontraba explicación, sobre todo por cómo se pusieron las cosas poco antes de que saliésemos de 1º semestre…


Al principio de recién entrados a la Facu, éramos 4 amigos lo que estábamos siempre juntos: yo, Andy, Ana y Nico… pero un día cuando Ana nos invito a su casa a comer, Nico dejó de hablarme, como si fuéramos simples compañeros y no los amigos que hasta ese momento decíamos ser. La verdad es que Niki es un tanto raro… ahora me explico, es un chavo muy reservado y por lo tanto es casi imposible saber que está pensando o que es lo que pasa en su vida, así de hermético es, para sacarle las palabras hace falta un buen rato… y ni así se logra. Con esto no quiero decir que Niki sea poco menos que un mudo, porque si platicamos, pero cuando hablamos lo hacemos de cosas triviales, pendejadas que se nos ocurren. Así que cuando me dejo de hablar, pues si estuvo algo raro, porque yo lo sentía mi amigo y que alguien te deje de repente de hablar, pues es extraño, no se… y más cuando no se dan motivos, cuando no hubo discusión previa, o algún problema… Así quedo, termino el semestre entramos a 2º y la bola (grupo) engrandeció... ya eramos yo, la Andy, Genaro, Santos y Valeria… Niki y Ana se encontraban la mayoría del tiempo ausentes y cuando estaban con nosotros no se integraban mucho al grupo….


En fin entramos a 3 y con esto la separación del grupo (cada quien a su carrera) y el cambio de horario, Sólo Andy y yo éramos de Sociología, ellos están en Comunicación… He de admitir que en todo ese tiempo, me sentí atraído por Niki, por que como igual es raro de carácter, también tiene un algo en su físico… es un poco más alto que yo, blanco y con el cabello negro (una combinación que me vuelve loco), de Cara, es lindo, no guapo pero si lindo, con grandes ojos oscuros muy expresivos enmarcados por unas pestañas lindas y una boca chiquita, como para comérsela de un bocado. Además de su belleza “exótica” hubo algo más que llamo mi atención y fue el hecho de que al verlo mi radar gay emitió un bip bip bip… y no es porque sea afeminado, porque no lo es, más bien es serio y reservado… pese a lo que mi radar dijo, no ha podido ser comprobado, pues al tocar esos temas en privado, solo él y yo, me ha confesado que nunca ha tenido novia, o novio y que no sabe que le gusta, que igual y es asexual ( otra cosa que parece prenderme jejeje)… sin embargo me dijo si haber querido mucho, casi hasta enamorarse, pero no me dijo el género de la persona.


Cuando lo vi el lunes movió tantas fibras en mi, por su nueva apariencia, si lees la descripción, se nota que su cara es aniñada y con el cabello largo, como lo lleva ahora, tiene un sex appeal increíble… ese cabello de rebelde le da a su cara y a su persona un toque de ser andrógino (que me prende aun más), así que al verle me quede con la boca abierta y bueno que decir de Andy que me dijo a ella igual y le parecía muy guapo, definitivamente ese cabello le ayudó.

Pero el problema, el motivo de mi confusión, se viene entreviendo desde líneas arriba. Niki es amigo de Ana, si no es que el “best friend” definitivamente si es uno de los mejores. El problema, pues que yo le gusto a Ana… al yo gustarle a Ana, no la puedo usar como puente para que me tire paro (eche la mano) con Niki, por que supongo ella debe saber mucho más que yo de su misteriosa persona. Y al ser este amigo de Ana y un chavo muy leal, si le tiro la onda pues lo más seguro es que me rechace, para no herir a la Ana. Otra cosa el tema de su sexualidad… y es que el tipo es tan raro que no muestra asomo de que es lo que le gusta, o si le gustan ambos sexos o ya de plano no le gusta nada…


Yo estoy algo confundido, pues para empezar… creo que siempre sentí cierta atracción por el Niki y ahora viéndole como se ve, quien no la siente. Otra es que el tipo esta tan cerca y tan lejos… fuimos amigos, lo conozco, me habla, pero prácticamente no sé nada de él, no sé qué es lo que siente y le gusta… bueno ahora son muchas cosas las que traigo en cabeza como para meterme en líos amorosos y existenciales, quiero renunciar a todo, sin embargo me llama la atención su presencia y personalidad como de ser de otra esfera, de otra dimensión, jejeje

2 comentarios:

  1. Pues no se muy bien que decirte, lo veo muy complicado, aunque, yo en tu caso puede que lo que intentara es irle de cara a Niki y ver hasta donde se puede llegar.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Yo lo primero que haría, sería preguntarle si le pasó algo contigo, pero eso si, con mucho amor, con mucho cariño. Si vas así, es posible que se sienta tranquilo y bien como para contarte. Vete tu a saber que fue.

    Y si te gusta, pues no se, yo le iría tirando indirectas a ver que tal, que dice... pero cielo, con mucho mucho tacto. Parece alguien que guarda algo dentro de el y por eso es tan reservado.

    Un beso y anda con cuidado con el, le puedes ayudar mucho si vas con mucho tacto y cariño.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar