lunes, 8 de febrero de 2010

La respuesta

La respuesta llego el sábado en la noche, después de todo un día de andar perdido, encerrado en mi mente y escuchando música en el reproductor toda la mañana, realizando actividades en las que no se tenia mucho que pensar, andaba como autómata por toda la casa…


 Y ya en la noche  del mismo modo que yo le planteé todas mis dudas, por MSN, él me respondió. Me dijo que comprendía lo que yo le decía, que no sólo yo sentía una relación de uno, también era consciente de ese aspecto. Y lo que más me gusto: quiere seguir con la relación, esta consiente de los problemas, de la falta de comunicación y de receptividad. Así que llegamos a un mutuo acuerdo.


Llevar la relación de “novios a la antigüita” pero en un tono mas light, y no es porque no habrá tanto compromiso, el compromiso allí estará. El cambio se hace de las dos partes, yo me relajo un poco mas y el se pone listo y le da mas seriedad al asunto. Así nadie es extremista, los dos aportamos algo y el peso de llevar la relación, que no es tanto peso como responsabilidad, queda en los hombros de los dos, bien repartidito, como debe ser.


Y así llegamos al segundo mes, mañana es 09, solucionando un problemita que nos permita llegar a cumplir muchos más. Ahora que lo pienso, el mes pasado también tuvimos nuestra bronca cuando se distancio mucho de mí… pero dicen que lo bueno de tener problemas es la reconciliación, será? Eso espero!!


5 comentarios:

  1. Bueno, es una solución, pero cielo, yo que te veo más fuerte en tu camino, le daría la mano e intentaría que poco a poco se fuera relajando o que aprenda a llevar una relación. Quizás ese sea su problema, que no sabe como hacer y debe aprender.

    Me alegra que no lo hayas dejado a las primeras de cambio.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya me estoy comiendo las palabras del anterior post XDDD

    Me alegra que Niki haya reflexionado y quiera seguir contigo con más interés.

    Felicidades por esos 2 meses!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hermano. Ya comenzaba a preocuparme, jeje.

    Lo bueno es que el Niki parece tener una cabeza sobre los hombros, y de vez en cuando realmente lo tiene organizado todo.

    Creo que sólo debe andar un poco confundido, o de plano tiende a ser muy desconfiado. ¿Quién sabe realmente qué historia podría haber tras esos ojos soñadores?

    Así que serán novios a la antigüita. Creo que es un buen comienzo, para que se conozcan mejor.

    Por cierto, me parece que tu cumple era por estas fechas, jeje. Saludos, abrazos, besos y un enorme pastel de chocolate cubierto de cerezas, desde Puebla de los camotes ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que los dos tengan claro que quieren seguir y llevar a buen puerto esa relación, aunque me temo que les queda mucho por hacer para que esto progrese de la forma adecuada.

    Te felicito.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. seeee
    las reconciliaciones suelen ser maravillosas....

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar