domingo, 14 de febrero de 2010

Viernes I: La comida... (un amigo que se va)


Hoy no hay nada que celebrar, lo que se tenia que hacer ya se hizo…

Hoy después de un fin de semana largo me duele todo el cuerpo, pero no me arrepiento si en cada momento fui feliz, jeje, como se dice por acá “lo bailado quien me lo quita” Y las cosas han ido bien, muy bien.
El viernes no hubo clases, y no hubo por un convivio organizado con motivo del “día del amor y la amistad” es decir por hoy 14 de febrero. Mis comentario sobran, solo dire que es una fecha mas producto del consumismo, tan hueco como otras fechas, y no es que este en contra de cosas tan “lindas” como lo son, o lo pueden ser, el amor y la amistad, pero para que organizar un día si hay 364 más, que igual pueden servir para demostrar poco a poco tanto amor y tanta amistad… bueno me he desviado del tema.


Como no hubo clases hemos ido a comer a casa de Vale,  en lo que fue una comida de pre-despedida, porque la Vale se nos va al viejo mundo. No lo había comentado, pero se nos va a dar una vuelta por aquellas tierras, va a conocer nuevas personas, nuevas ciudades, nuevos estilos de vida y mientras hace todo eso, intentara quedarse allá a vivir en España, esperemos que la suerte y el éxito la acompañen.


Es un poco raro todo esto de su partida, me parece a mi algo apresurado o más bien me tomo a mi desprevenido y por eso me parece así. Es algo que despierta en mi muchos sentimientos, yo para nada quisiera que se alejara pero se que esta es una gran oportunidad para ella y en cierto punto me alegra. Otra cosa, en la cual no quisiera sonar egoísta (y sin embargo lo soy), es que sin la Vale cerca nos deja un poco mas de espacio a mí y al Niki, (Vale es la chica que estaba enamorada de él). Sin embargo es algo “doloroso” ver la partir, por que antes que ser “rivales” (si así se puede llamar), somos amigos. Pero así son las cosas, ella se va y nosotros  nos quedamos. Se va sin saber sobre lo que mantenemos el Niki y yo, probablemente lo sospecha, pero no lo sabe porque nada lo ha confirmado

.
Yo muy a gusto no me siento con la situación, no me late (gusta) estar haciendo algo  “a sus espaldas “, porque yo así lo siento. Por que no creo que este bien, digo puede que le lastime saber algo así, pero no le lastimara mas a largo plazo?. En fin Niki no quiere decir, ni que se entre ninguno de nuestros amigos en común, a excepción de Andy y Celina, quienes ya saben. Y no me gusta estar así porque precisamente el viernes Vale me hizo un comentario que me hizo sentir mal. Mientras platicábamos le dije que qué sentía, qué como estaba, que si no pasaba nada malo en su vida? Y me dijo que no, que todo bien y que a mi nunca me ocultaría nada… yo pues no le pude decir que yo igual, porque si le oculto. Le oculto mi relación con Niki y me hace sentir un poco mal, porque no le pude corresponder, al menos no con eso…


En fin el viernes comida en casa de Vale, con todos los amigos, una rica carne asada, con cerveza, música y botana, fue muy bueno, de lo mejor…

3 comentarios:

  1. Cada uno va buscando un poco su momento de partida, de buscar la vida en otros lados. Sobre lo de no hablar de vuestra relación, creo que pasa eso debeis llegar a un acuerdo entre el y tu, para que ninguno se sienta mal. No es tan fácil como a muchos les parece el salir tan abiertamente al mundo, ya que hay mucho hipócrita suelto, incluso en el mismo ambiente uno se puede entrar a muchas personas que pueden llegar hacer mucho daño.

    Entiendo que tu te puedas sentir incómodo, pero también es cierto que hay que andarse con mucho cuidado.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Cuando un amigo se va algo se rompe en el alma dice una canción...

    Yo también me sentiría mal de ocultarle algo así y puede que hubiera hecho trampa... Se lo hubiera dicho diciéndole que Niki no quiere que se sepa... En fin yo soy así...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve que despedirme de mi mejor amiga para irme en busca de mi aventura, y aunque ya no podemos vernos todos los días si chateamos muy frecuentemente y nuestra relación sigue igual que cuando estábamos en la universidad... Y bueno, no puedo evitar decir que yo también soy amigo de la novia de mi ex-algo así como amante, no guarda ningún rencor contra mí y al contrario me ha dicho que no le gusta que yo sufra y me hace sentir muy bien esa niña a pesar de que en otros tiempos sin conocerla la aborrecía

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar