sábado, 6 de marzo de 2010

Hay muchos peces en el río


Necesitaba distraerme, pasar un tiempo con actividades, no estar sólo. Mi mente se tiene que entretener en otras cosas, para no pensar tanto, para no pensarte tanto.


Afortunadamente el día de hoy ha sido algo movidito y entretenido, me ha servido para alejarme de tu imagen, sin embargo mi mente vuela a tu encuentro y en tortuosos momentos vuelvo a traerte de vuelta.
Hoy comencé a asistir a una rondalla, que han formado mis primos, fue  en la mañana así que me he tenido que levantar temprano. Los ensayo son en la Casa de la Cultura de la ciudad, y oh sorpresa que me he llevado, hay actividad cultural en ella (obvio Didi, el término casa de la cultura te dice algo?) A lo que me refiero es que si hay programas y lo más importante hay gente que asiste a ellos. Vi un grupo de teatro, una orquesta, clases de pintura y nosotros con la rondalla.


La familia de mi madre es bastante unida, en general todos los primos lo son, por allí yo soy el que menos convivo con ellos, pero se que allí están.  Hoy fue el primer ensayo al que voy, pues ensayan entre semana a las 6 de la tarde, y yo a esa hora estoy en la Facu, así que abrieron ensayos los sábados y así podemos asistir más. Parece que vamos pro buen camino, las canciones suenan bien, buenas voces, excelentes guitarristas. En la familia todos saben tocar guitarra, todos menos yo, si siempre he sido la oveja negra de la familia, pero debo decir que tocan muy bien. Yo sólo soy voz, yo canto. Creo que nunca lo mencione, pero solía cantar en una banda de garaje con mis primos y pues no se me da tan mal.


Después de eso regresamos a casa, he dormido un poco porque ayer no he podido dormir sino hasta muy tarde. Después a traer la comida, comer y a las 18 horas ir a “Ciudad Jardín” a una muestra de rondallas, obvio  la nuestra no participo, nos acabamos de formar. Pero hay que ir viendo la futura competencia y siempre sirve ver a los que tienen más experiencia.


Todas estas actividades las hemos realizado mi hermano Odder y yo juntos, y lo más lindo de todo es que fue en nuestro carro. Así es hace dos semanas que tengo carro propio, fue cuestión de vender un viejo Wolsvagen, que me habían regalado, y que mi jefe financiara lo restante, para obtener un Stratus modelo 98, en muy buen estado y con el cual me puedo desplazar a donde se me pegue la gana.


No habíamos tenido tiempo de andar todo el día en él, pero hoy lo sacamos y anduvimos de arriba a abajo. Sin percances, sin ninguna dificultad, pero tengo que agradecer a Odder que funge como un copiloto fantástico, pues a parte de que tiene sistema GPS incluido, pasar un tiempo con el es bueno.


La relación entre el y yo no es muy cercana, no nos llevamos bien, pero la mayoría del tiempo nos ignoramos olímpicamente, si acaso un : que onda!  Y ya. Parte de esto es que no nos vemos mucho, como con el resto de la familia, pues estudio por las tardes y en la mañana que tengo tiempo libre todos se van a sus trabajos y escuelas. Sin embargo hoy me sentí alegre de que mientras íbamos a “Cd, Jardín”  me contara como le iba con su ex-novia, por qué la cortó y lo que sentía respecto a ella, y mas que a ella a su otra novia, (la anterior a esta última), de que sigue queriéndola, pero la chica  es un tanto voluble y ya no le quiere.


Tal vez yo no pueda darle consejos, vamos de mujeres mucho no se, lo mío son los chicos jeje y a veces ni con ellos se lidiar. Sin embargo lo escuche y le dije que el en mundo hay muchas chicas más. Sin embargo me quede con muchas ganas de contarle lo mío, al decir lo mío es que ya no salgo con Niki (por eso los post desgarradores anteriores), pero Odder no sabe que me gustan los “batos”, aunque algo debe intuir, y menos sabe que andaba con alguno. En fin algún día espero podamos hablar de eso y que me diga (como yo dije a el): "No te apures hay muchos hombres en el mundo". lástima que a veces sólo se quiera a uno......



5 comentarios:

  1. Ay cariño.... y que os paso? Bueno, espero que poco a poco lo vayas superando y como le dijiste a tu hermano, y pones en el título, hay muchos pececillos por el mundo y ya veras como pronto aparece otro que te quiera y al que tu quieras mucho.

    Haces bien en tener la mente despejada en otras cosas, y charlar con tu hermano, que a lo mejor descubres a alguien especial, nunca se sabe, porque muchas veces las relaciones con los hermanos son difíciles porque nunca nos ponemos en serio a charlar y comentar.

    Un beso cielo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Me duele esa ruptura con Niki... Como le dijiste a tu hermano, no olvides que hay muchos chicos gay en el mundo...

    Las relaciones entre hermanos son muy curiosas porque unas veces acaban siendo grandes amigos, otras grandes enemigos, pero nunca hay indiferencia... Yo en tu caso aprovecharía ese acercamiento para intentar apoyaros más el uno al otro... Los hermanos, como los padre, no se eligen, pero siempre están ahí...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Me imaginaba lo que estaba sucediendo. Lo siento mucho.

    Sin embargo, en esta actualización se te ve más animado y me alegro muchísimo. Lo estás haciendo muy bien: llenar tu tiempo con actividades, con personas, conversar, la familia, tu nuevo coche, pasear en él, que vuelvas a cantar o aprendas a tocar la guitarra ... Está muy bien.

    Es normal que después de una ruptura se sufra. Nadie puede pasarlo por nosotros. Hay un tiempo de duelo ... pero antes de lo que imaginas, estarás con nuevos hábitos y nuevos objetivos en todos los sentidos.

    Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto lo siento, mi amigo. Este es un momento en el cual necesitas hacer un alto, sanar tus heridas, y ya después volver al camino.

    Felicidades por tu nueva nave! Con todo y el GPS humano incluído, jejeje.

    Mira que yo ni sospechaba que cantaras... Algún día nos debes presumir esa voz de canario que tienes, jajaja.

    Saludos, abrazos y besos desde Chelislandia ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  5. seeee... es una verdadera lástima que habiendo tanto de donde escoger, uno tan solo esté aferrado al mismo tipo horroroso de siempre.... Las relaciones con los que más amas deben ser las más importantes en tu vida, yo se que hablar de algo así no es nada fácil, pero espero leer más adelante que has logrado hacerlo....

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar