martes, 23 de marzo de 2010

Lo que se viene...


Las palabras de Katia si que me hicieron pensar. Debo decir que esa noche me dejaron atolondrado, confuso. Me había dado cuenta de tantas cosas, que no sabia ni que pensar o hacer. Me enojaba el echo de ser tan ciego, me desconcertaba hasta que punto ella describió mi situación, me hacia sentir mal que tal vez yo no representara nada realmente para Niki. Y entre tanto me cuestionaba si todo lo dicho era verdad. Y era “parcialmente” verdad, muchos aspectos coincidían con la realidad que estaba viviendo… la fantasía que yo tenía decía lo contrario.


Y mientras conducía camino a casa, pensé: “Ya no más”. Es algo difícil y duro, pues en realidad siento querer  a ese muchachito tan raro… pero me debo querer más a mí. Pese a todo esto no significa el final, después de todo aun no he hablado con él, y a últimas fechas a mostrado cambios.


Algo en mi me dice que todos merecemos una segunda oportunidad y se la voy a dar, si la falla, siento, todo terminara allí, y en realidad lo sentiré. Aunque siendo sinceros, esta oportunidad, es también para mi, o mejor dicho, por mi, para ver si se pueden solucionar las cosas e intentamos ser felices.


Dije que había notado cambios en él y para muestra lo que paso ayer, algo que no me esperaba: me visito en la tarde, fue a la facu. Venia de salir con algunos de sus amigos pero paso por la escuela para verme y platicar un rato.


Y allí estuvo cerca de 2 horas, tiempo en el que me di cuenta de que si es “una persona que desarma”, sin embargo en mi cabeza gritaba una vocecita “ Recuerda que ya no vas a dejar que te haga como el quiera, tienes que ser fuerte!” y trate de serlo, mantener la distancia aún y cuando se me quedaba viendo, con esos ojos negros tan lindos, momentos en los que el callaba y solo me veía, que me quería decir?.


Al final de su estadía buscamos un lugar para despedirnos y pude volver a sentir sus labios y el calor de su boca, nos besamos de nuevo, como hace tiempo no lo hacíamos, como la primera vez en aquella fiesta. Con pasión, las ganas de comernos, las ganas reprimidas, después fue con ternura apenas si rosando los labios…
A la noche, cuando me encontraba ya en casa recibí un mensaje en el celular de su parte, mensaje cuyo contenido no revelare porque es solo mío…


Pero pese a los besos y el lindo mensaje, no hablamos nada sobre nosotros, lo que somos y lo que se viene, y eso simplemente esta mal. En otro tiempo hubiera bastado eso, con unos besos me habría olvidado de todo y seguiría con si nada. Pero ahora que soy consciente de que el tiene la capacidad para desarmarme, tengo que hablar con el y aclarar las cosas de una vez por todas.


Ver que es lo que no le hacia sentir seguro o cómodo en la relación, tratar de solucionarlo. De que vamos nosotros. Qué significo el beso.  Seguimos o terminamos. Decirle que le quiero mucho, pero que no siempre podre aguantar todo…





6 comentarios:

  1. Cielo, no se que decirte... puede ser que sea como te dijo tu amiga Katia, o simplemente que tiene muchas dudas y miedos, que a lo mejor poco a poco se le van pasando. Se sincero con el, cuantale las cosas como las sientes y a ver por donde tira cielo.

    Ay, esto del amor que complicado que es.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Opino como Alex... creo q lo q yo haria es hablarlo... pero hablarle de frente... siendo sincero... y diciendole todo lo q estas pasando... y por todo lo q estas sintiendo... el chico recapacitara... y tambien se sincerara... claro q puede salirte el tiro por la culata... pero bueno... siempre es mejor vivir sabiendo donde se pisa... aunque yo hago como los curas... 'haz lo q yo diga pero no lo q yo haga'... jeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante visión... Se vienen cambios a tu vida. Creo que Katia te conoce mejor... No es lo mismo platicar de frente, que sólo mediante algunas letras, desde luego.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla. ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que mis comentarios no son muy políticamente correctos, así que opino que cuando Niki quiere te busca. Cuando Niki quiere te besa. Cuando Niki quiere te manda un mensaje al celular. Y tu encantado de cada paso que da ... pero prueba a hablar con él, a tomar tu la iniciativa, a ver si entonces vuelve a huir...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que sabes lo que he pasado y estoy pasando... Esto me ha abierto los ojos, como te ha pasado a ti...

    Es obvio que acepté retomar nuestra relación, pero bajo la condición de hablar profundamente para empezar y aclarar-lo todo de una vez por todas... Creo que os convendrá hacer lo mismo, él también de be saber lo que tu piensas, lo que crees de vuestra relación y lo que estás pasando.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. Bueno, debo decir que me muero de curiosidad por conocer el contenido del mensaje que te envió, pero bueno, en mi caso, Alex si era un completo manipulador.... estabamos peleados por algo y ponía su carita parecida al gato del shrek que sabia perfectamente que se me olvidaba cualquier enojo, alguna vez le puse como condicionante para tener sexo que anduviéramos como pareja normal y asi estuve varios días aguantándome (8 para ser exactos) hasta que ya no resistió más y me apartó y comenzó a besarme y yo tampoco pude resistirme y accedí olvidando por completo mis condiciones.... no me arrepiento, pero tampoco estuvo bien....

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar