sábado, 13 de marzo de 2010

Noche de viernes


El viernes transcurrió normal. Como traía ganas de ir a fiesta, de tomar y conocer gente nueva, llame a Elisa al medio día, para ver si tenia planes o hacerlos, y me dijo que tenia la fiesta del primo de una amiga, jeje, que si íbamos. Y yo ni tardo ni perezoso conteste que si, así que ya tenia planes al salir de la facu.


La facu los viernes esta sola, es un semi-desierto que habitan solo unos cuantos estudiantes y personal docente. Así que a veces son medio aburridos, los que no están ya están de fiesta y los que estamos, planeamos que hacer en la noche o nos visualizamos en las actividades que haremos mas tarde. Y como faltaron algunos compañeros de clase salimos mas temprano, para las 8 pm ya iba rumbo a mi casa. Estuvo bien la salida temprano así tuve chance de cenar algo y tomar un baño, arreglarme y ponerme algo que me hiciera sentir guapo y conquistador, si no conquistaba nada, de perdido una mirada o un alago por parte de alguno de los presentes en la fiesta me haría sentir bien.


A las 9:30 me fui a casa de Elisa quien ya estaba allí con Yuri una amiga suya de la universidad, así que nada mas era cuestión de pasar por Luis, amigo de Elisa, que para mi sorpresa ese dia no era Luis, sino Janet. El tipo es buena onda, es el amigo travesti y prostituto  de Elisa, si bien no se puede decir que es mi amigo, no me llevo del todo mal con él.
Así que marchamos a la casa donde iba ser la fiesta, que era en una colonia que esta cerca de la nuestra, sin embargo batallamos en llegar pues no conocíamos la numeración de las calles y no teníamos la dirección exacta, así que con unas llamadas de celular y entre señas llegamos. La fiesta era de un primo de Cristina una chava que estuvo con nosotros en la prepa, ella un año antes y cuyo primito cumplía los flamantes 16 años, así que la fiesta estaba llena de “pollitos” como los llama Elisa.


Fue un poco raro estar  en una fiesta así, digo nosotros no somos viejos, pero se nota cierto grado de separación entre ellos y nosotros, el cotorreo (la diversión) no es la misma, hay temas de conversación diferentes, simplemente no andábamos en la misma onda, sin embargo medio nos integramos y estuvimos allí un buen rato, hasta la 1 de la madrugada.


Recuerdan eso de sentirme guapo, pues parece que la cosa funciono, por que desde que llegamos Cristina me echo el ojo y comenzó a coquetear, y yo como buen caballero correspondí a su flirteo y le regrese la pelotita como en un juego de ping-pong. Así pasamos toda la velada, sin que se diera más, podría decirse que el punto álgido surgió cuando me puse un chocolatito en los labios para que ella me lo quitara, y ella también como buena jugadora me lo quitó. Sin embargo nos fuimos a la 1, cuando la fiesta terminaba y el novio de ella estaba por llegar, bye bye Cristina…


Pero la noche es joven y fuimos a casa de unos amigos de Elisa y Yuri, también compañeros de universidad. Allí estuvimos un buen rato, contando chistes y bebiendo mas, suerte que no me lleve el carro, por que ya he dicho o tomo o manejo, nunca las dos. Y allí estuvimos un rato, en la cochera de la casa de ellos, pero hacia un buen de frío por lo cual Yuri busco calentarse un poquitín junto con migo y allí abrazaditos nos logramos calentar un poco. Mira que si traía pegue, lastima que como aclare esa noche a Elisa, yo ya no estoy en ese “mercado”.


Estuvimos allí hasta las 3 de la madrugada hora en la que le gente se empezó a retirar, mas por el frío que por el sueño, el cansancio o la embriagues. Y nosotros emprendimos la partida, buscamos un taxi pero no encontramos ninguno y como nuestra casa no estaba tan lejos, decidimos irnos caminando. Bonita escena las 3 de la madrugada, las calles vacías, un frío de poca y un travesti, dos chicas y un gay caminado, habría un grupo mas “vulnerable”?


Llegue a las 3:30 de la madrugada, cansado, con los pies entumidos, sueño y unas ganas tremendas de meterme a la cama, cobijarme y dormir. Al final de la noche no estuvo tan mal, me divertí un poco, y parece que conquiste a dos personas, lástima que a mi me gusten un poco mas “masculinos” jeje.


Ya en mi cama tuve un sueño bastante raro, o no tan raro pero que me parece interesante. Estaba en una escuela, era el colegio al que asistí cuando niño y me encontraba con alguien a mi lado, una chica a quien no creo reconocer pero que me tomaba del brazo. Nos dirigíamos a unas gradas y nos sentábamos a platicar, ella siempre colgada de mi brazo, yo le pedía que pensara las cosas que no quería terminar…

Pero no se por que lo decía, ella solo callaba y me abrazaba, mientras yo por dentro pensaba: que hago pidiéndote que vuelvas?, que hago aquí a tu lado si yo no te quiero?, por que me apego a ti?. Y en eso desperté, pero a mi mente se vino de repente la imagen de Niki… él si me gusta, a él si lo quiero.



5 comentarios:

  1. Cariño, no le des muchas vueltas a lo de Niki, aunque si podrías intentar averiguar que le pasa, porque tengo la sensación que hay algo más en su cabeza y son miedos, angustias y pánico.

    Pasaste un día muy agradable y divertido, y muchas veces las que menos planeamos son las que mejor nos salen.

    Pues conociendo un poco (muy poco eso si) la sociedad Mexicana, que intuyo es muy machista, si que erais un grupo vulnerable, ¿verdad?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Después de tu noche de éxitos femeninos, no me extraña tu sueño XDDD

    Que bueno que te hayas puesto guapo y te divirtieras. Eso es un gran paso!

    Sigue dando pasitos que vas muy bien :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble cómo nos cambia la perspectiva con la edad, jejeje.

    En cuanto a tu sueño, realmente me parece intrigante. Al despertar ¿Cómo te dejó? ¿Tranquilo o angustiado? Porque confundido, eso no tiene duda, jeje.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, te va a costar despegarte de Niki, pero dale tiempo... Y mientras intenta disfrutar tu vida.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. excelente que te protejas y no pongas tu vida en riesgo... desbaratar una obsesión de tu mente es tan díficil.... lo sé por experiencia

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar