jueves, 4 de marzo de 2010

Pensamientos...

Éramos dos perdido que se encontraron mutuamente. Yo termine de perderme en lo oscuro de tus ojos, tú te perdiste en tus adentros…

Oíste los disparos de anoche? Un revolver vacío su carga.. Esta vez los escuche muy cerca y no dañaron la ciudad, fueron directo a mi corazón… 1,2,3,4,5,6 balas, baladas románticas que me hacen llorar, que me recuerdan a ti… y ahora que no estas aquí “ I just back to black…”

Rosario aseaba el comedor era tempranito por la mañana, cuando el sol no ha decidido bajar de los techos de las casas. De la habitación contigua oía suspiros y muy quedito casi en silencio alguien lloraba, era el cuarto del joven, por que llora el niño hermoso?? Quien hace llorar a quien tantos años cuido??. De tras de la puerta estoy yo, que comienzo el día con la cara empapada en lagrimas, un mal sueño que me hizo despertar… pero no es sueño, es la realidad.

Me pongo los audífonos y salgo de la casa sin decir nada, me voy a caminar, sin saber a donde, a correr hasta que me deshaga, que me caiga a cachitos y el viento me leve rodando como a la arena. Camino, no se donde estoy, soy un autómata que no se puede detener.

Dicen que se canta cuando de dolor no se puede llorar, yo cantaré, cantaré, cantaré…

5 comentarios:

  1. No sabía que fueras tan romántico...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué profundidad y oscuridad, Didier! :o

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. Seeeee

    Cantar es una deliciosa terapia que a mí me ha funcionado muy bien para olvidar a aquellos fantasmas nocturnos que me atormentan demasiado en mis ratos de soledad....

    Vive la vida ahora que puedes y se feliz al máximo!

    ResponderEliminar
  4. Y pasó algo para que estes asi de esa manera... porque tienes que cantar para no sufrir? ummm, me voy a leer la otro entrada a ver si averiguo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar